Los dirigentes del Villareal son peores que Aguilar y CIA

Cada vez me cae mejor el zaragoza

Amigo: pero coincidamos que los que le pusieron en el contrato a uno de los mejores dos del mundo (por mas viejo que esté) una clausula de rescisión de 6 palos fueron los dirigentes! Ahí está el error que marca el thread! (Recordemos que River vendió al Coty Fernandez en 4,2 millones de dólares! :? )

Abrazo! Maxx

contratas a un jugador de 33 años LIBRE

lo vendes al otro dia por 6 millones de euros sin gastar un peso

es la mejor inversion de la historia

Amigo: pero coincidamos que los que le pusieron en el contrato a uno de los mejores dos del mundo (por mas viejo que esté) una clausula de rescisión de 6 palos fueron los dirigentes! Ahí está el error que marca el thread! (Recordemos que River vendió al Coty Fernandez en 4,2 millones de dólares! :?
[/QUOTE]

A mi el coty, a pesar de su cara de nada, me gustaba, pero tenia a talamonti y a loeshbor al lado, con un tuzzio, un caceres hubiera andado muy bien, si bien es cierto que la venta fue buena.

Si bien parece un buen negocio , no creo que en este caso al villarreal se le haya pasado hacer eso por la cabeza, ademas el objetivo de ellos es reforzarse bien y no vender como nosotros, el problema esta en que existe esa famosa clausula que si alguien la paga se lo llevan, salvo que el jugador no quiera y parece que el raton se hizo el dolobu…

Si yo tambien le tengo un asco tremendo.

Amigo: pero coincidamos que los que le pusieron en el contrato a uno de los mejores dos del mundo (por mas viejo que esté) una clausula de rescisión de 6 palos fueron los dirigentes! Ahí está el error que marca el thread! (Recordemos que River vendió al Coty Fernandez en 4,2 millones de dólares! :? )

Abrazo! Max
[/QUOTE]

No coincido Maxx.

Primero, la comparación no es similar, Ayala ya está en el ocaso de su carrera (le quedaran 1 o 2 años más por lo menos con buen nivel). Segundo estás comparando 4,2 millones de dólares con 6 millones de Euros. Tercero, Ayala llegó libre a Villareal y en el fútbol, a los defensores se los paga mucho menos que a los delanteros o volantes. Cuarto, si le ponés una clausula de recisión alta tenés que hacerle un contrato a fin. Messi por tener la clausula de 150 millones debe ser de los que más cobra en el plantel.

Para mí, les salió bien.

Amigo: pero coincidamos que los que le pusieron en el contrato a uno de los mejores dos del mundo (por mas viejo que esté) una clausula de rescisión de 6 palos fueron los dirigentes! Ahí está el error que marca el thread! (Recordemos que River vendió al Coty Fernandez en 4,2 millones de dólares! :? )

Abrazo! Max
[/QUOTE]

Pero quizas una “clausula” para que Ayala vaya al Villarreal fue poner una clausula de rescision baja cosa que se pueda tomar el buque en caso de que por ejemplo le vaya mal y no quedar “varado” en el club a su edad. El tema es que los tiempos se aceleraron un poquito…

[quote=<< Martín >>]El Zaragoza también contrató a Oliveira del Mila
[/QUOTE]

Es cedido por una temporada :wink:

che entonces, Ayala jugara de titular en lugar de Diogo?

si, hablo del uruguayo Diogo, que jugo 5 años en River…

Mercadona = Maradona?
jajajaj
se insipiraron en maradroga =P

que coincidencia.

Acá el negocio lo hizo el viejito ayala, que cobrará su porcentaje de venta de los dos lados. Y yo no lo daría por muerto al ratón, se me hace que va a ser como Sensini: jugará 4 o 5 años más. tiene pinta de profesional, de esos jugadores que se cuidan y entrenan mucho. Ejemplos de estas clases de viejitos: Mago Capria y Caldera (lo raro es que los dos tienen preparadores físicos personales con los que entrenan a la tarde, nada más lejos del poco profesionalismo de muchas estrellas en decadencia).
Saludos!!

Aja, eso no es ser mercenario!! es parte del contrato!!! es una cuestion legal!!

COMO RAMON TIENE DE CLAUSULA “OFERTA DE RIVER PLATE”

saludos

Amigo: pero coincidamos que los que le pusieron en el contrato a uno de los mejores dos del mundo (por mas viejo que esté) una clausula de rescisión de 6 palos fueron los dirigentes! Ahí está el error que marca el thread! (Recordemos que River vendió al Coty Fernandez en 4,2 millones de dólares! :? )

Abrazo! Max
[/QUOTE]

No coincido Maxx
[/QUOTE]

Mejor! Es mas divertido así! :lol:

Primero, la comparación no es similar, Ayala ya está en el ocaso de su carrera (le quedaran 1 o 2 años más por lo menos con buen nivel).

Lo que yo quiero decir con la comparación es que si hay un equipo de Rusia dispuesto a poner 4,2 millones de dólares por el Coty Fernandez despues de su paso por el River del fracaso, los dirigentes del Villarreal jamás debieron haber firmado una clausula tan baja para un jugador que viene de tener un gran mundial hace 6 meses y sigue siendo pilar en la defensa de una de las selecciones mas importantes del mundo, porque logicamente alguien puede surgir que los pague; hace unos meses el real pagó 7 por Cannavaro que tiene 34.

Segundo estás comparando 4,2 millones de dólares con 6 millones de Euros.

Nop, como te decía estoy comparando 4,2 millones de dólares por un jugador del montón con 6 millones de Euros por uno de los mejores centrales de la actualidad!

Tercero, Ayala llegó libre a Villareal y en el fútbol, a los defensores se los paga mucho menos que a los delanteros o volantes.

Si, por eso hablé del coty fernandez! Samuel costó mas o menos 15 millones de Euros despues de fracasar en España. Thuram al Barcelona les costó 5 hace un año y no era un nene precisamente.

Cuarto, si le ponés una clausula de recisión alta tenés que hacerle un contrato a fin. Messi por tener la clausula de 150 millones debe ser de los que más cobra en el plantel.

SIn dudas. Aparte si querés contratar a Ayala tenes que hacerle un contrato a fín! En efecto el contrato de Ayala era de 2 millones de Euros anuales, no es que eran monedas, eh?

Para mí, les salió bien.

Si, si lo que pensaban era hacer una transacción económica les salió bárbaro, claro. Si lo que querían era reforzar la defensa les salió para el orto, salvo que crean que con Cygan y Fuentes estan para pelear algo, o salvo que salgan a comprar algo que entre precio y calidad se acerque a Ayala. EL Zaragoza pone 6 por Ayala despues de vender a Milito por 17 millones de Euros al Barcelona (20 si consigue objetivos) y despues de que les pidieron 10 por Corluka! (Y la Roma pidió 15 por Chivu al Barcelona, sin contar que el Porto pidió 30 por Pepe. Es decir, fijate la guita que va a tener que poner el Villareal para tener en sus filas un defensor que no sea del monton!

Pero insisto, si lo que queían era “ganar plata” les salió divino, consiguieron 6 millones de Euros por algo que llegó gratis (mas 21 por forlán y los 13 que tendrán si Riquelme se deja vender (?) son 40 millones de Euros, guita no les va a faltar para salir a comprar a alguien), pero ahora tienen que salir a buscar un central de categoría y un delantero que haga que no extrañen a Forlán…

Abrazo amigo! Maxx

No me parece un error de los dirigentes , por lo que explicaron antes no pueden ponerle una clausula muy alta, lo que si el zaragoza con la venta del gabi se puede terminar de armar un MUY bune equipo para jugar la copa UEFA. Igual el equipo ya no sera lo mismo sin Ewerthon el brasuca ese era un PEDO LIQUIDO y habilidoso. Ademas dicen que loz mañs son los que comprarian a Belluschi en diciembre.

ayala es uno de los mejores centrales de la actualidad? es el mismo que jugo la copa america?

Maxx, no voy a hacer un merengue de “quote” pero tengo las de ganar habiendo visto el partido de ayer :smiley: :lol:

Con lo de 4,2 millones de dólares frente a 6 millones de Euros quise marcar una diferencia en cuanto a la valuación de la moneda. De un jugador de 33 años y uno de veintipico. De un jugador que no tiene poder de reventa si no es ahora.

Para mi fue un negocio redondo de todas las partes menos el Valencia que perdió.

En lo futbolístico el Villareal tiene mucha plata para invertir en buenos refuerzos. Pensá que históricamente no es un buen equipo.

Salutes.

bue… tan malos dirigentes van a serrrrrrrrrrrr jejeje