Los destinatarios de los sobres de Aguilar

Ramiro castro el alcahuete y traidor como le pusieron en el blog a river lo quiero, era íntimo de aguilar, viaja en los charters con él, como dijo matías tenía un kiosko de diarios, iban juntos a la popular. Estuvo en el consejo de fútbol y sino me equivoco la mujer laburaba en el instituto cobrando sumas abultadas. Ayer me di el gran gusto de reputearlo y tirarle lo que tenía a mano, lástima que no lo pude fajar porque salí en todos los canales y mi hno me llamó diciendome que mi vieja me estaba viendo y me tuve que ir de ahí. Hijo de puta, mafioso, me encantó que la hayas pasado así, que te chorreara sangre de la boca y la cabeza, a vos, a tu hijo que lloraba como una nena, meado encima del cagazo (le afanaron la campera) y a tu mujer, vieja puta.
Espero que no pises más el club ramiro, basura.

Conozcanlo a ramiro:

A River lo quiero - Los Sobrios del Hormigón: Ramiro Castro

Ayer durante el programa de fantino me cruce mensajes con recondo puteandolo diciendole como le da la cara para hablar como hincha de river si el se llevo parte de la plata que nos falto y nos llevo a este momento, en un rato subo las fotos asi leen textual lo que pone este HDP

Te movías con total impunidad ramiro y ayer tuviste el tupé de ir a la cancha jodete puto, como lamento no haberte puesto una buena mano cagón de mierda, cagado encima estabas basura.
No hay que olvidarse de estos, de los bosta febre, daso, pipo, recondo, goano, bertoloto, hernán castillo, y todo el séquito que salió del programa de bosta febre, nassaralla, farinella y demases. Putos, traidores, vendidos.

Luego de un par de puteadas que no vienen al caso se digno a contestarme

No tiene cara… flor de mentiroso

Juaaaaaaaaaaaaaazzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz, qué mentiroso hijo de puta, 10 lucas cobraba por mes y tenía a la madre laburando en el club, qué basura humana.

Ahora son todas unas sacrificadas carmelitas descalzas que no les alcanza para llegar a fin de mes. QUé gente hija de puta.

Al hijo de puta de R. Castro le dieron cuando se abrio la puerta entre la Sivori Baja y la SM… ahi, lo escracharon y le fueron a dar… el muy cagon se escondia atras de su esposa… patetico.

era vos? juaaaaa… q maestro!!! había uno q dale lo quería surtir… cambiaba de canal y seguia ahí. se acercó al putito del hijo y casi lo pone… con una campera o algo verde? puede ser?

Justicia divina lo de Ramiro Castro! Otro que ojala se tenga exiliar del país! Y a quién tb. debemos echar como socio del Club!

Por que no lo hacen cagar a Regordo de una véz?

Es un descanso… siempre lo fue.

Veia las imagenes del pendejo y me dio lastima por un momento,pero despues pensando un poco mas creo que estas basuras que arruinaron a River le dieron de comer a su familia,los llenaron de lujos con plata nuestra,com plata del socio y el sentimiento de todo hincha de River. Que se hagan cargo, si a sus pibes los recagan a trompadas,si a sus mujeres las insultan o si los echan de cualquier lugar publico que sirva de leccion para todo dirigente que quiera meter la mano en la lata,esto no es gratis . Que no vengan despues con que amenazan a los hijos del Cholo o la puta que lo pario,el tambien le dio de comer a esos guachos y es responsable de esto.

Un rubio? había varios que se acercaban y lo querían fajar. Yo estaba ahí reputeandolo a él y a la mujer. No lo tuve nunca a mano porque lo hubiera sacudido.

Habia un rubio que lo queria matar, iba y venia, tiraba piñas y se iba, y otra vez a la carga.

:smiley: :smiley: :smiley:

muero de alegria porque este sorete malparido haya cobrado… aaaaños teníamos en foros quejándonos de este hijo de puta y denunciandolo como un garca amigo de aguilarcha

éstos soretes no tienen que pisar más River, y si los cruzamos por el club hay que MATARLOS, MUERTE A TODOS LOS QUE LE HICIERON ÉSTO A RIVER Y NUNCA DECIAN NADA, AHORA HABLAN.


[b]matiasalmeyda[/b]matias jesus almeyda

Miercoles 29 de junio escrache a @recondogaston en radio 10 a las 13 hs por noqui de Aguilar y cobrar 10000 $ por favor RT bombita_RODRIG

ahí está ramiro castro en america
dice que no fue la barra que le pegó

La verdad no lo conocia a este Ramiro Castro,pero ahora que lei lo que hizo bien merecido tiene que lo hayan fajado por ladron y encima cara dura de seguir llendo a la cancha de River com si nada.

Recondo, si te la gastaste toda en putas no es nuestra culpa que tengas que alquilar. Pero que cobrabas, seguro, sorete. Y de ultima, seguis siendo un sorete por no denunciar, hijo de puta, morite.

A todas estas lacras hay que matarlas a todas. Son cómplices.

No puedo entender cómo el domingo Farinella estaba lo más pancho en la Belgrano loco, ese tipo es peor que todos estos, hay que hacer algo con ese hijo de re mil putas que encima se cree que representa al hincha con sus opiniones.

Otras cosa… varias veces en Duro de Domar se dan dialogos entre el Chavo Fucks y Hamilton dónde dicen que Aguilar reconoció que el le pagaba a los perodistas y dió un nombre pero nunca lo dan, ¿es Recondo?

En TyC los únicos que recuerde que le daban duro a Aguilar después de la reelección eran el Chavo Fucks, Grabbia y Román Iutch y casualmente todos fueron despedidos de TyC. Fabbri igual dijo cosas, pero sigue ahí.