Los defensores saliendo desde abajo...

En el fútbol argentino no sé cuantos centrales hay capaces de salir jugando…bah, por lo menos no se me ocurre ninguno en el momento. En lo que respecta a River, el que medianamente puede salir jugando (más alla del error de ayer) es Tuzzio, después los demás, olvidense (siendo Gerlo el principal exponente de quien NUNCA debe salir jugando). Igualmente, un buen equipo tiene que saber cuando se puede salir jugando y cuando se debe salir con pelotazo, y no abocarse exclusivamente a uno u otro (como le pedia Lavolpe a Bobadilla, que siempre saliera por abajo y no tirara pelotazos).

Manu, te repito, la jugada de Abelairas viene 2 minutos después que la de “Tuxio”.

Que lo haga en el patio de su casa, en river no
[/QUOTE]

Totalmente! siempre le reproche esto a Tuzzio! tiene complejo de 10 el flaco! sos defensor porque no sabes con los pies hermano! dedicate a recuperar y darsela a alguno que la mueva porque vos NO SOS HABILIDOSO!

aparte, si Tuzzio pierde la pelota… es medio gol para el otro equipo

Saludo
[/QUOTE]

totalmente de acuerdo, a veces me saca tuzzio con esa jugadita, alguna vez puede ser, pero siempre no!! y menos en el minuto 90 de un partido que le ganamos a la bosta por un gol, la pierde y cagamos, a veces se puede salir jugando, pero hay veces que la tenes que reventar a la mierda, un buen defensor tiene que saber discernir cuando hacerlo

Tuzzio me tiene las bolas llenas con querer salir jugando siempre, alguna que otra vez esta bien pero no siempre…

[quote=“nico_riverplate”]

La del foul la pierde Tuzzio por hacerse el exquisito, después viene la del débil mental de Abelairas
[/QUOTE] :lol: :lol: decian que abelairas iba a colaborar en la contencion del equipo :lol: :lol: :lol: se noto como recupero sobre todo en el proimer tiempo jaja

Ah, pensé que era la misma.

Con “tuxio” me hacés acordar a una nota que dio Bergkamp después del 0-0 contra el Arsenal en ese amistoso en que le ganamos al Olimpyakos y demás, en donde dice “Sí, fue un partido parejo. Tuve una gran chance, pero me cerró justo el… eh… Tuccio… algo así”

si es verdad, estoy podrido de los enganches lentos q quiere hacer tuzzio en los q se traba, se tropieza, se da vuelta 1.585 veces, hasta q se la sacan