Los de radio del plata son unos pelotudos

Para mi le hicieron a proposito esa pregunta,a esos tipos en especial a Gustavo Lopez los veo como que los unico que les interesa es que levanten las notas de ellos,y que mejor que alguna declaración emotiva del enano. Para lo hacen de hijos de puta que son.

Realmente no se como tomarlo…

Lamentable. En que cerebro cabe formular esa pregunta a Buonanotte?
Que verguenza.

Lo más triste es que seguramente no se lo preguntaron sin querer,si no por que hacen un periodismo amarillista.

Hay que ver en que contexto se lo preguntaron, capaz estaban hablando de como venía de ánimo y le preguntaron para saber si estuvo muy deprimido, de lo contrario sería un golpe muy bajo

¿Y para que creen que arreglaron la nota el 20 de julio? Periodisticamente es buena la idea, pero humanamente podrían haberla evitado…

En Olé una vez habían puesto “tras su recuperación, Buonanotte se muere por jugar”, o algo así, y lo posteamos acá en el foro, y al toque lo cambiaron. Mucho morbo, che.

Son de la escuela de Niembro, no me extraña que sean tan hijos de puta

quiero creer que no lo hicieron con mala intencion… quiero creer

si me acuerdo, re hijos de puta

q raro ver un tema de santy abierto ¿no?:twisted:

La pregunta depende mucho del contexto en que se lo hayan preguntado, pero suponiendo que se lo hayan preguntado con buena fe , de todas formas estuvo demas porque presta mucho a la confusion.

Dios, cualquier cosa este thread, lo encaraste para cualquier lado pibe… Le preguntaron bien, justamente para saber cómo se sentía en esa fecha tan especial en la que seguramente estaba triste y haciedo memoria por sus amigos. No hubo mala leche para nada


Yo lo vi y lo escuché en vivo, además fue la primera pregunta de todas… qué ganas de armar bardo al pedo, y mirá que me parece una mierda ese programa y me caen mal sus periodistas, pero es cualquiera este thread

Son unos putos todos putos por eso ni me molesto en escucharlos

Tal cual. Yo no lo pude escuchar así que no sé en que contexto fue…juzgar por juzgar no sirve.