LOS DE BOCA, SON TODOS PUTOS (LITERALMENTE)

SI JAJA, EL BOSTERO QUE POSTEA ES EL FLACO QUE LE ESTAN METIENDO LA BOTELLA EN EL OJETE, EL OTRO NO SÉ-

:lol::lol::lol:

JNAJAAAJAAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAAJA

POR LAS DUDAS CHICOS NO SE AGACHEN

jajaajajjajaja putos!!!

EL BOSTERO ESS PUTOOOOOOOOO!!

JAJAJAJAJJJAJAJJAJJAJA… BOSTEROS PUTAZOS. al parecer lo lleván en la Sangre :twisted::twisted::lol::lol:

q bosteros desagradables loco-.

8| Dios que asco…:lol::lol::lol:

8|8|8|…me produce el mismo asco que ver aguilar…osea es demasiado asqeroso

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajjajajajajjajajajajjajajajjajajajjajajajajajjajajajjajajajjajajjajajajja
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Hay un trolo en mi laburo, que dice ser hincha de Boca y no les jodo… Cada vez que ve entrar a un flaco al ñoba, lo sigue y le trata de sacar charla.

Tambien en el gimnasio, hay un trolo que siempre cae con una musculosa de Boca, y me han contado de que en el vestuario se la pasa fichando a los flacos en la ducha… :lol:

Abrazo

A bue jajajja la foto que cago de la risa !!!jajajajajajaja

tenés famosos de Bosta como Ante Garmaz, Roberto Giordano y …

ja!!bastante homosexual …

jjajajajjajja q sarpado que putasos que son!!!

abuelaa soy putasoo!!!:wink:

8|8|8|8|8|8|

jajajjaja bostero putooooo

:lol:

Para que mierda pones estas fotos de bosteros amantes de la cola borracha, ya todos sabemos que para ser bostero tienen que tener una relacion especial con la pija

jajaja:lol::lol::lol:

JAJA QUE VERGÜENZA ESTOS BOSTEROS PUTOS

jajajajaja los de boca son todos putos jaja

Naa, terrible, estos bosteros dan asco, igual que todos.