Los Cuervos con trompetas

la platea norte se quiere parecer a lo exigente de nuestra san martin

pero jamas lo van a lograr

Bue desp cuando boca dice “podran imitarnos” q no se quejen estos pelotudos.

Ojala q River NUNCA tenga en la tribuna esas trompetas, son una mierda, una orquesta parece eso…

Son un desastre. Espero que LBDT no estén pensando comprar acordeones o algún que otro instrumento de viento porque te juro que me la hago masticar por una tortuga.

Y es así, cuando no te da la garganta por el hielo que hay en el pecho para cantar. Acuden a las trompetas y parlantes ^^

LAS TROMPETAS SON PARA LOS SIN ALIENTO

jaja como odio las trompetas… espero que a los 14 nunca se les ocurra poner

ah? central fue el fundador de: hinchadas sin aliento que usamos parlantes. Dentro de poco, san lorenzo se hace socio,…:lol:

proximamente los parlantes para esas trompetas, esta buscando precio y pidiendo nº de vendedores a la 12 jajaja

odioo las trompetasssssssssss
ojala nunca esten en Riverrrrr :@

No se como es lo de central…pero me parece q no es como lo de los bosteros, o sea poner parlantes en plena tribuna.
Si no me equivoco, central (no su hinchada) subia el volumen de los parlantes de la cancha cuando la gente de newell’s cantaba, ahi no veo q culpa tengan los hinchas de central.
Igual no tengo el dato preciso, pero fue asi creo…

PARA TAPAR LAS UTILIZAN SI NO ALIENTAN UN CARAJO

PACO PACO PACO

son unos sin aliento

la hinchada de casla va en decadencia cada vez mas, ni siquiera pueden llenar esa canchita q tienen.

Son horribles, sin alientos, no llenan la popular.

Los de boca llevan acordeones…

Si tienen cornetas no es aliento…