Para mi el Real esta esperando la contra para vacunarlos como en la copa del Rey.
Cuánta diferencia hay entre Messi y sus compañeros de ataque, por favor. Juega a otra cosa, lo ayudan poco y nada.
Acaestatodo.net television en vivo gratis online
aca se ve perfecto y relata closs
Patético, asqueroso y lamentable lo del Madrid. El olor a bosta que emana de su manera de encarar el partido es insoportable
Aquellos que se llamen a si mismos hinchas de este equipo les debería dar asco como está jugando. ASCO.
Increible que el Barsa aun con delanteros mas o menos como Pedro y Villa sea aun el mejor equipo del mundo.
Desastroso lo de Busquets durante todo el partido hasta acá. Una máquina de regalar pelotas con el equipo saliendo…
Terrible patada le pego Pepe.
Roja directa.
para tanto fue ? para mi apenas lo roza.
Estuvo perfectamente expulsado. Si apenas lo roza es porque D.A. es capaz de sacar la pata pero la plancha de Pepe es criminal.
GOOOOOOOOOOOOOOOOL, GENIO MESSI!!! GOOOOOOOOOOOOOOOOOOL
Gol!!!. Vamos carajo!
Goooool!!
Marche una sotana urgentemente…
EEEEEEEEEEEE LA CONCHA DE TU MADRE VIEJO.
QUE GOLAZO POR DIOOOOOOOOOOO
Goooooooooooooooooooooooooooooooooooooooollll!!!. Que jugadorazo, por Dios!!!
LA PIJA ADENTRO TENES MOURINHO
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLL ATRODENNNNN MESSIII CRACKKK
Ja a Cristiano no le sale una y ahora el Barcelona se da el lujo de poner a un pibe.
Que jugador MESSI!!! por favor!!! el mejor del mundo!!! donde estara el que le decia Messinario!!!
Que asco que me dás Mourinho, ojalá puedas venir pronto a la Bosta que está hecho a tu medida. Sanatero de cancha de bochas que sólo podés dirigir el Madrid gracias a la mediocridad del periodismo deportivo y a la miopía de quienes no entienden el fútbol sin el Olé al lado…