Los cuatro Barça-Madrid

Para mí, el único partido que no gana el Barcelona es de visitante en la Champions, que empata, depués todos triunfos. O sea, sale airoso en las tres competiciones.

Yo creo q el Real gana el de la liga y dsp por las copas cada uno gana su respectivo partido de local, ahora, por el tema de los goles, no se quien es el q gana la copa del rey y quien pasa en la champions.

Aguante el barsa, ojala ganemos en todos los partidos y messi haga varios goles. Te amo barca!

Va a pasarlos por arriba el barsa

El Sábado la rompe Cristianu Runaldu.

Ese pecho?
na
messi se lo coje con la pija muerta todos los partidos.

Gana todos el Real con amplia diferencia y el crack que no arruga en los partidos importantes de CR7 hace mínimo 8 (ocho) goles…

Jajajaja, igual te vas a comer el mismo gaste del ultimo partido.

Por favooooor, ‘clear men’ se lo come entre dos panes al Rosarino…

Aparte Gonzalo tiene razón, Barcelona no tiene chances contra el de la propaganda del champú

Esta situación es IMPOSIBLE que se repita…

Messi viene rompiendo sus propias marcas, ahora, ¿podrá sacarse esa espina que tiene de NO poder hacerle goles a los equipos de Mou?

Para mí el Barça gana el de Liga, el de Copa del Rey, y uno de Champions, el otro es empate.

En la Liga gana el Madrid, en la Copa gana el Barça
y en la Champions, por penales gana el Madrid, van a ser partidos históricos

El Madrid como mucho araña un empate en la liga…

El Barça gana todo y seguro la mitad de los partidos con paseo incluido

No lo den por muerto al Real. Hay mucha sed de venganza. Pienso que el Madrid va a hacer un papel muy digno en todos los partidos.

NOOOO
PUSE CHAMPIONS REAL MADRIDDDDDDDDDDD, CUALQUIERA!

Gana tubieja.
Y el Barça aniquila al Badrid, Bessi mete mínimo 4 goles en los 4 partidos y Bronaldo se retira del fútbol para comercializar su propia línea de heladeras (enfría tanto que le iría mejor que como futbolista y ganaría más plata incluso)

Forza Mou…