Los comegatos en festichola!

Siiiiiiiii… :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
PD: como me cagué de risa cuando el Kily se erró el penal…Lo odio a este pelotudo.

Ahora habria que conseguir algunas fotos de nuestros jugadores…que también deben andar viviendo de joda en joda… :evil:

Siiiiiiiii… :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
PD: como me cagué de risa cuando el Kily se erró el penal…Lo odio a este pelotudo.

Ahora habria que conseguir algunas fotos de nuestros jugadores…que también deben andar viviendo de joda en joda… :evil
[/QUOTE]
:lol: :lol: :lol: Cuando vi el titulo, pense que eran los de River(ex central)…ya estaba entrando a putear :twisted: …igual nuestros jugadores tambien deben vivir de juerga.

Siiiiiiiii… :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
PD: como me cagué de risa cuando el Kily se erró el penal…Lo odio a este pelotudo.

Ahora habria que conseguir algunas fotos de nuestros jugadores…que también deben andar viviendo de joda en joda… :evil
[/QUOTE]
:lol: :lol: :lol: Cuando vi el titulo, pense que eran los de River(ex central)…ya estaba entrando a putear :twisted: …igual nuestros jugadores tambien deben vivir de juerga
[/QUOTE]

yo se a quien le pueden preguntar que jugadores de river andaban de festicholas…

Siiiiiiiii… :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
PD: como me cagué de risa cuando el Kily se erró el penal…Lo odio a este pelotudo.

Ahora habria que conseguir algunas fotos de nuestros jugadores…que también deben andar viviendo de joda en joda… :evil
[/QUOTE]
:lol: :lol: :lol: Cuando vi el titulo, pense que eran los de River(ex central)…ya estaba entrando a putear :twisted: …igual nuestros jugadores tambien deben vivir de juerga
[/QUOTE]

yo se a quien le pueden preguntar que jugadores de river andaban de festicholas…

[img]ImageShack - Best place for all of your image hosting and image sharing needs[/img
[/QUOTE]

en la frente tiene un “garchaMe”
comoo le doy jajaj

El otro dia me lleve por delante a un perro q paseaba la Pradon, la vi de cerca y juro q me asusto un poco. Esta HORRIBLE, la cara desfigurada.

Y si, seguro q los de River estan todos los dias de joda.

Jajajaajajj que grande el Cavegol…

Saludos.

q contenta debe estar la gente de central! :lol:

Igual esto es de la pretemporada no de la semana que acaba de pasar :roll:

Que buenas están las rosarinas (las mendocinas también. Las cordobesas son las más simpáticas… que joder me gustan todas para que me voy a poner en exquisito :lol: )

Ojalá cuando lo rajen a Ischia, Scarabino les ofrezca a Belloso y Castellano (completamente desbocado el Rifle) la dirección técnica de Central. No sé si van a ganar pero que nos vamos a divertir todos… sin dudas.

Para los parecidos de TVR tengo uno.

Castellano y Willow…

El de la ultima foto me es mas parecido a Moreira que a Castellano :shock: :shock: , Castellano no es tan pelado, este tiene la cabeza rasurada.

jajajaja…
como dijo el Turco Garcia, “de no haber sido por el futbol, hubiese muerto virgen”… :lol:

altos gatos che!! pasen telenfonos che!!

los de central me chupan un huevo!! :twisted: