Los Clubes Grandes deben separarse de la AFA

Es un club convocante

La Superliga pudo haber prosperado pero los clubes de la premier se bajaron y se desmoronó el proyecto.

2 Me gusta

Que thread sin sentido

2 Me gusta

Quieren hacer una nueva liga y lo primero que hacen es meter a la bosta,ustedes no entienden nada.

4 Me gusta

Es lo que dije el otro día, se tiene que hacer una liga con los 20 equipos mas convocantes.

4 Me gusta

Se supone que en el 2017 se hizo algo por fuera de la afa, con un sistema parecido al de la premier, con un reparto de dinero en un 50% para todos por igual, 25% según la posición o mérito deportivo y 25% el rating televisivo. Ademas incorporaba un fair play financiero con quita de puntos incluido. Además se había diagramado descensos de forma gradual para llegar a los 22 clubes. Cómo terminó ésto? Con clubes en crisis, porque estaban acostumbrados a los préstamos de la afa, los grandes pidiendo más dinero, nunca hubo sanciones, no se redujo los clubes, no se hizo un carajo. Termino mal porque se lo sacaron a la afa pero lo recibieron unos peores, la afa aprovechó todo esto, recuperó el poder y lo festejo con más clubes en primera.

7 Me gusta

Re que Chiqui Tapia entro a la AFA gracias a Macri (Angelici era su Vice), y el FPT ya no existía.

4 Me gusta

Pero el arbitraje y el VAR van a ser manejados desde TuRiver.

5 Me gusta

El Superclásico es la única marca que tiene el futbol argentino.

3 Me gusta

En realidad todo iba bien. Pero Tinelli hizo una movida para que la liga vuelva a la AFA y se anulen los descensos.

3 Me gusta

Y? Estamos hablando de los clubes microbios de la AFA que gracias a FPT de Grondona, que fue quien creó la ligarcha de 30 equipos para llevarse un pedazo de la torta ahora les da ansiedá bajar a la B y fundirse económicamente así que le secan la nuca al orco.
Todo se originó gracias a FPT que con la excusa de que el furbo es un derecho humano todos merecen ser la felicidad de jugar en primera.

2 Me gusta

River tambien debería irse de la ConmeBOSTA…

3 Me gusta

Habían ido bajando equipos, y volvieron a subir despues, eliminando descensos. Ya cuando no exitía el FPT. Creo que en un año llegaron a 26.

En 2020 llegaron a ser 24 equipos

6 Me gusta

Estábamos tan cerca de volver a la normalidad ahí…

5 Me gusta

Aprovecharon la pandemia de mierda para eliminar descensos (pero no los ascensos).

2 Me gusta

Es por eso que en estos campeonatos con formato copa, existe la “fecha de clásicos”. Porque como River y Boca van si o si en grupos diferentes, se inventaron esa pelotudez para que se juegue.

2 Me gusta

¿Los grandes están realmente en contra de esta AFA?, esa es la verdadera pregunta

2 Me gusta

Los únicos equipos que se le plantaron a la afa son talleres y estudiantes… así les va también

3 Me gusta

Y ahora estamos cada vez más cerca de los 32. La puta madre, no se arregla más esto.

2 Me gusta