Los cambios de la semana...

Me cansé de los carrileros que solamente corren por las bandas sin gran habilidad, sin saber marcar y quitar balones a los volantes rivales y lo que es peor tampoco saben definir cuando se les presenta alguna oportunidad de gol.
Quiero un Nº 8 y un Nº 10 que tengan mucha personalidad, habilidad, mucha inteligencia para generar juego a los delanteros, y que sean solidarios en la marca ayudando a sus compañeros de equipo.

De los puestos que pedís se me ocurren, de 8 Lucho, Belluschi o Valeri(el que jugaba en lanus) y de 10 es D’Alessandro o nigun otro, pero es casi imposible traerlos, salvo a éste último porque pareciera tener ganas de volver.

no se encuentra el equipo todavia…

Muy buen analisis. Arano no puede jugar a nada nose como sigue jugando y encima de titular.

Yo lo banco a Cappa, pero que se deje de joder y lo ponga a Ferrero y plante siempre un equipo titular por dios…

Belluschi y Dalesandro… que lindo sería…

Equipo CHOTO.
Dt CHOTO.


Hay pelotudos de la centeneraio que aplauden a los jugadores!!! Yo ya no entiendo nada!!! Somos una bolsa de gatos arrastrándose, damos pena contra Racing!!! Los tataranietos, y estos pelotudos en el peor primer tiempo en mucho tiempo aplauden!!! QUE MIERDA APLAUDEN!!! La gente de River también está contribuyendo decisivamente a este presente de River. Equipos de mierda como San Lorenzo, Independiente, Colon, Newells, etc, reputean a sus equipos y piden cabezas!!! Y nosotros aplaudimos!!! Muy pocos silbidos, nada de cantos pidiendo la cabeza de jugadores y DT. Cappa, viejo rechoto, andate a la putisima madre que te pario!! Adelanto voto más allá de lo que pase en el segundo tiempo. Funes 4, Pavone 3,5, Carrizo 6 (tapó una clara antes del gol sino perdíamos 2-0), el resto entre -5 y 2. Así no se puede jugar al fútbol. Demasiado jugador falopa, jugadores que 10 años atrás no soñarían con estar siquiera a 100 cuadras de River.Cómo era eso de que se habían acabado los jugadores falopas???
Silla eléctrica para Arano y Ferrari…:cry::cry::cry:

Ballon de 3, lo va a hacer mejor que Arano