Los Caballeros del Zodíaco

FENIX!!!

No sólo quedo ciego, sino que perdió todos los otros sentidos a propósito.

aguante Ikki, viejo. y tambien Seiya
que puto Shun, dios mio. no le gano a nadie en ninguna de la cinco peliculas. siempre venía el hermano a sacarle las papas del fuego

Que gran serie, me encantaba, aunque nunca vi mas allà de Poseidòn, je.
Ikki es mi personaje favorito, se las bancaba a todas.

Aaalta serie, lastima que no me acuerdo una mierda :frowning:

[b]Me faltaban 3 caballeros dorados para completar todos(Libra, Capricornio y Acuario):cry::cry::cry: Los mejores eran Leo, Escorpio y Virgo.

Hace unos años(despuès de perderlos a todos) quise volver a comprarlos, pero ya era grande y me daba verguenza:oops: Igual, ya no los vendìan a los originales.

Si fuera millonario juro que pagarìa los astronòmicos precios que piden por ellos en mercadolibre.com y demàs.

[/b]

Hyoga

Despues viene Tenkai Hen Overture (Apertura de la saga del cielo) es una pelicula que es la continuacion de la saga de Hades, o sea que supuestamente despues de esta pelicula vendria la saga del cielo

Nunca me fanaticé… No me parece una serie de puta madre aunque cuando era chico la miraba todos los días por la tele.

Dame tu fuerza Pedazo!!! :mrgreen:

Andrómeda = Archubi.

http://www.turiver.com/foros/general/49627-archubi-al-puto-de-los-caballeros-del-zodiaco.html

:lol:

Ikki tenía todo el trauma encima, esa cosa entre rencor y dolor eterno, aparte era sexy, loco

Seiya & Fénix & Hyoga, mis favoritos. :smiley:
PD: vote a Seiya.

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Nunca vi un capitulo. Fui a ver la pelicula al cine cuando era chico y me quede dormido

:lol::lol::lol::lol::lol:

teniendo en cuenta que el flaco tiene 15 años, eso ya te pinta de cuerpo entero:mrgreen:

Uh yo era fanatico, aunque la de hades todavia no la vi, queda pendiente…la parte de las doce casas fue increible y lo mejor de toda la serie sin duda.

Ikki 15 años?8|

Le mandaron cualquiera con las edades.

si tenia 15, no sabias