la saga de las 12 casas creo que es fundamental verla…
podes perderte las de asgard, en la que pelean con ikki y otras mas pero la del santuario es imposible perdersela
Lo mejor era lo de antes… la saga de Hades no es mala, pero es como que pasa todo muyyyyy rapido. Las peleas duran 1 capitulo… nada que ver como era antes… minimo 4 capitulos por casa jaja
Está muy copado ese foro porque no podés avanzar (postear en los santuarios, combatir) hasta que no obtengas una armadura. Te designan un maestro y te entrenan para ser un caballero o guerrera!
Ya pasé dos pruebas, bajé al inframundo para pelear con Thanathos y después desplumé a Medusa con mi cosmo; me queda poco para convertirme en “Guerrera de Camus” y pelear con la armadura de Cameleón :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:
¿pero porqué ? si el otro thread es para hablar de manga y anime, porque no hablar ahi de SS? para eso le decimos a Marianzep que arme un thread de cowboy bebop asi no habla mas en el otro
Me acuerdo cuando llegan a la casa de Piscis, el último de los caballeros dorados. Uno pensaba: “uh este debe ser el macho alfa de todos los caballeros de oro, re poderoso con ataques infernales, devastadores y oscuros”…y me saltas con el homosexual de mierda de Afrodita (“el más hermoso de los caballeros de oro” decía el relator) que tiraba ROSAS (!). Como no podía ser de otra manera, lo derrotaba el otro homosexual de la serie: Shun y su armadura rosa de trolo.