Los Buonanitos (Infantiles de River)

Que grande los chicos

Un mounstruo el correntino “Keko” Villalba. Por ahora es chiquito (de edad y de altura). Cuando crezca, en ambos sentidos, sera, sin dudas, una joyita.
[/QUOTE]

Ademas de ser un proyecto de crack, el “Keko” lleva a River en la sangre. Ojala el ambiente no lo contamine y lo podamos disfrutar un buen tiempo.

de todas maneras el desarrollo fisico entre los 12 y 16 años es fundamental para la formación final de un jugador de futbol…

puede pasar cualquier cosa (en el buen sentido de la palabra) en esa etapa de crecimiento.

Delem = Cracks.
G.Rodriguez = Buenos jugadores.

No coincido para nada

No coincido para nad
[/QUOTE]

Pienso igual que vos Ubaldo querido. Y al margen de eso, no obstante los grandes jugadores sacados por Delem, habia serias dudas sobre su proceder…

No coincido para nad
[/QUOTE]

Pienso igual que vos Ubaldo querido. Y al margen de eso, no obstante los grandes jugadores sacados por Delem, habia serias dudas sobre su proceder..
[/QUOTE]

cuales???..

Yo conozco al descubridor del Lechuga Maggiolo :lol:

Que grande, jeje. Tengo un lateral categoría 94, 1.73 metros, una flecha :lol: :lol: :lol
[/QUOTE]

Yo tengo un “todo-terreno” de 1 metro y 5 centímetros, categoría 2002 que juega con la categoría 2000, llevador e incansable… :lol: :lol: :lol
[/QUOTE]

Me encanta tu firma Lui’ :lol: :lol: :lol: