LOS BOSTEROS NO ALIENTAN

Vos porque no viviste la epoca “Hedionda” :lol:

que amargos…

k hacias en ese foro?

QUE ALGUIEN CONSIGA LA PARTE DEL PARTIDO BOCA VELEZ QUE DICE MACAYA
LA GENTE DE BOCA NO ALIENTA SE ESCUCHAN MUY POCO
Y TITI DICE SI SOLO UN SECTOR CANTA PERO MUY POQUITO …
me lo conto un amigo que lo vio por tv
cuando el partido iba 1 - 3 minutos antes q metan el 2 - 3

me chupan un huevo estos forros, hace rato me di cuenta que no existen, que son una mentira.

que se maten los bosteros , nosotros sigamos llendo a la cancha y alentando como hasta ahora…

silvidos

Ya lo dijo un forista…
no alientan en la bostaa…

Son una mentira, acuerdence el partido contra liga q no fue nadie a la bosta mierda por q ponian a los pibes :lol:

Q AMARGURA POR FAVOR
JAJAJAJAJAJAJAJJA
Q FEO SER bostero

Jajaja adhiero y le agrego insultos

jajajaja mira voss , no la teniia esaa eeeh

iguall boca siempre fue amargo y puto

Putosss JAJaj

Se creen los mejores… pobrecitos…Dan lastima!!!

No sorprende a nadie.Si estarían como nosotros en este momento seguro que no va nadie a la cancha.

jajajajaja…

no.:confused:

Dos cosas

Primero: que haces ahi, no? jajajaa yo ni en pedo me meto en el foro de voka,

Segundo: hubo gente en el foro de river que ponia esas cosas tambien. cuando el aliento no era el de ahora, habian hinchas que tambien decian lo mismo del aliento de la gente de river. Entonces, bosteros parecidos a vos hay. Seguramente un bostero en ese momento hacia el mismo “copiar/pegar” que vos jajajja

Aunque entiendo que es muy bueno escuchar estas cosas de los bosteros que son totalmente opuestas a las nuestras hoy en dia, y mas cuando ellos estan en la punta (casi) y nosotros bien abajo. que suerte que no estemos diciendo lo mismo que este bostero =)

SALUDOS A TODOS LOS HINCHAS

seeeee yo tmb entre el otro dia a chusmear casi abro un trhead sobre lo mismoooo
y lo peor es q ese es el 1º comentariooooo
lees todos y la mayoria coincidia en q no alientan ciertos sectores de la tribunaaaa

que asco que te tengo, boca.

basta de darle pelota a los boliguayos
me chupa un huevo lo que agan esos putos de mierda ami me importa river y nada mas!

Jodeeeee!!