Los bosteros hacen de las suyas en todos lados

:lol: :lol: :lol: te imaginas la velocidad maxima del vagp es 40 :roll: jeje a lo mejor usa el auto en los paridos :roll: :!:

ajajajajaj :smiley:

Una más Macri y van…

Y van 4 meses nomas…

Y van 4 meses nomas…
[/QUOTE]

Y si, se ve que quiere cumplir con las expectativas de su electorado rápidamente… Está bueno Buenos Aires, ¿no?

Ya es cualquier cosa la Argentina.

Y van 4 meses nomas…
[/QUOTE]

Y si, se ve que quiere cumplir con las expectativas de su electorado rápidamente… Está bueno Buenos Aires, ¿no
[/QUOTE]

Buenisimo, y la provincia ni te cuento…

Bueno pero eso es en jujuy , en argentina no deberia pasar lo mismo … :smiley: :smiley: :smiley: :
[/QUOTE]

ahhhhhh… ya vas a cagar Carlitos… :lol:

Al margen que dado el caso que esto viniera de Mauri no me llamaria para nada la atencion, yo creo que aca el que le “perdono” las multas a la babosa fue el que estaria a cargo o el que le toco y lo hizo por el simple hecho de que era Riquelme. Realmente no creo que Macri sea tan pelotudo para dar esa orden y quedar “pegado”.
[Saludos]

Amigo, fijate que también Nancy Pazos tiene ese mismo tratamiento. Claro, es esposa de un PRO.

No es casualidad, para nada.

Abrazos, Martín.

ai dios… bueh… la verdad es que no me sorprende… en un pais de cholulos y corruptos, esto es moneda corriente… y en muchos paises “esta de moda” perdonarle sus infracciones a los famosos…
una verguenza…