Los bosteros dicen que nosotros transamos con la yuta

ya esta mas que demostradoo esoo

Shhhhhhhhh

muchachos dejemos estas discuciones tontas para los barras yo como todos lo hinchas de river y todos los hinchas de verdad de voca (la mayoria de nacionalidad boliviana) vamos sin la policia, en tren, en colectivo en lo que sea lo unicos que van acompañados son los barras que supuestamente son los que mas se la aguantan y eso que van en banda de 300

Y pongan tambien el de adrian con la gorra…Vamos, no festejen esta pelotudez. Todos sabemos que todos se manejan con la gorra y tranzan con ellos, no seamos ignorantes.

bostero gorrudo por q no me chupas el culo
como se lo chupas a los gorras
pedaso de mulo
de la mano entran al monumental

los bosteros a river no le pueden desir nada! la cusrodia los lleba a tdos lados! y cuando vienen appra la cancha de river se refugian entre patrulleros XD
son una verguenza

SIEMPRE CON EL MISMO CUENTO LOS BOLITAS…

todas las barras hacen transa con la yuta, siempre…

TAMBIEN DICEN QUE “AUNQUE NO SALGAN CAMPEON EL SENTIMIENTO NO SE TERMINA” JAJAJA:D, SON UNOS AMARGOS!

Yo con esta yuta transo :twisted:

coincido, todos las barras bravas de la argentina tienen importantes “contactos” con la policia, absolutamente todas, basta de engaños muchachos.

POR QUE POR RIVER YO DARIA HASTA LA VIDA…!!!

PARA MI… esta todo bien con los borrachos, me gusta ir a la cancha y q dirijan la batuta ellos, los bombos, los trapos (q hace rato no se ven) y todas esas cosas!! Pero el tema de la policia nose si es tan asi com se dice! y si lo es es por parte de los barras, creo q a ninguno de los HINCHAS normales de River nos gustaria ir a una cancha y q nos agarren 100 locales y nos caguen a golpes, o a tiros, o con faca, o lo q sea!!
Cuando fui al cilindro contra indpte fui en un bondi lleno de hinchas del rojo, y no me hicieron nada, mas q cantarme todos a mi y yo reirme de ellos, si no hay golpes creo q cumple con el folklore del futbol!!

Salu2!!

Guille!!