Los bosteros cada vez mas caraduras

LO MAS CARADURA QUE VI!!!

YouTube - Los hinchas de Boca se enfrentan a la policia

CUALQUIERA!!!

No tiene sentido el video.

pobrecitos,se mal acostumbraron a ganar en estos ultimos diez años. y no miran lo que era boca antes,por eso no se bancan las cargadas y son tan descarados que no respetan ni el flolklore del futbol- o sea YO SALI CAMPEON entonces BANCATE la cargada, no todo lo contrario salen a responder con sus afichitos mugrientos.
la verdad fue la primera vez en mi vida que veo que alguien carga a otro por salir campeon. BOSTEROS SUCIOS!!!

m tienen harta ellos y los imbeciles de todos los clubes q no se bancan q SEAMOS LOS CAMPEONES
q esta comprado
q esto q lo otro
Q VENA Q TIENEN LOCOOOO

SE LO DEDICAMOS A TODOS LA PUTA MADRE Q LO PARIOOOOOOOO

encima la prensa les hace una re ama y nada qe ver a los bosteros esots de mierda , como los odio , un pibe el otro dia me dice que nunca llenamos la cancha ,y yo le digo , nosotros la llenamos y no ponemos parlantes y el me dice qe ellos No ponen parlantes y qe los borrachos del tablon siempre corren con la 12 y con la PFA , y qe ellos no corrieron en MDP , casi lo mato a piñas…

SOS UNA MENTIRA BOSTA JUNIORS…

otra cosa qe dicen: “Campeonato de cabotaje”. DIOS LOS ODIO.

sino no viven de la mentira de que viven? dan lastima

son unos pobres ignorantes, igual los odio tanto…

[quote=“Gunth, post:9, topic:53787”]

  1. son bosteros, como diria comizo “yo los veo y… pobrecitos”
    jaja que grande el flaco

Vi en un fotolog una foto que no se ve nada, nada y dice: “River vos tambien usas parlantes” algo asi.
Ah bue

Me da ira que los bosteros sean asi, hay que meterlos en un pozo

encima estan re atrivodos… en la sivori baja vi… 2 trapos ( con los colores de argentina obviamente ) pero eran de la bosta creo … villa fiorito y budge,si llegaran a ser de la bosta estan re atrevidos mal… estaba para sacarlos a cachetazos

jaja
son pateticos

Los vi jje

Los vi!

BOSTERO: INMUNDICIA DEL MUNDO ENTERO

dan lastima son muy triste.el de la fosa es un bostero de aka a la china aparte en todos lo diarios decian q era de voca

//youtu.be/La Vaselina de Rojas - YouTube

jaja !! miren porfavor en el 1:43 la cancha de voka ! otra vez mas muy vacia, y para un clasico ! jajaja…

como deliran estos vosteros… lo q hay q ver y escuchar

1ero esto: Los bosteros cada vez mas caraduras - Página 3 - Foro Monumental - River Plate

Después esto: Me explican? - Foro Monumental - River Plate

Mmmm…hay un olor a bostero por acá!!!