los bostas dicen que se les escapo el partido jajajja

cierren, ban e erradicación de villa seguido de cámara de gas para este individuo.

:lol:

Hola, vengo a sumar un mensaje

Ban por virgo!

Habria que ir cerrando el registro me parece, al menos hasta que vuelva LPM. Y si no vuelve nunca mas, registro cerrado por siempre.

No es que sea respetuoso ni nada, pero si venís de otro foro subdesarrollado, sería bueno primero empezar a ver que onda este, leer, interiorizarte un poco de lo que opinan algunos usuarios o lo que se habla en los temas en general. No sé, como que cuando me registré fui haciendo eso. No sé, soy un conservador :roll:

Parece que estamos teniendo una invasión del foro de LPM y que encima vienen con ganas de tener un minuto de fama…

Tampoco tanta mala onda che! Lleva un tiempo quizás acostumbrarse, pero tampoco hay que ser tan cerrados, si se suben boloudeces se cerraran o se hara lo que se tiene que hacer.
Hace varios años que soy usuario de ambos foros, pero comento poco, siempre fui mas de leer para informarme y hasta ahi nomas, no ´pongo en discusion que este foro tiene mas “seriedad” o ciertas reglas que seguir, pero tampoco es que en el otro se suben puras pelotudeces. Si hay mayor libertad en publicar lo que pinta, y por ahi se publica lo primero que le pasa por la cabeza a cualquiera, termina rompiendo los huevos al fin y al cabo, pero tampoco es para bardear porque no hace 5 años que estan en el foro!

jajajaj gracias por los saluditos de bienvenidas de todos…
me rei mucho con los gifs…especialmente el que rompe la puerta
deberiamos entregar premios mensuales por eso…yo voto por el de la puerta, 2do luhar para la mina que se cachetea con las manos saliendole de las tetas

esta abierta la votacion!

gif antologico

BAN

No pueden venir aca porque siempre consideraron a TR un foro de mierda lleno de termos.

http://www.turiver.com/foros/tribuna/80381-chancho-flotando-en-la-bostanera-el-rincon-del-gif-bardero/5.html