Los Borrachos del Tablón

Bueno, igual convengamos que el Monumental está en una zona cero picante. Yo he llegado a ver gente bajando del micro turístico con camisetas de la Bosta, paraditos en la puerta del Museo y nadie les decía nada.
Incluso yo fui una vez a retirar una entrada con la musculosa de Aldosivi. Está bién, tengo tatuajes de River en los brazos pero igual…

6 Me gusta

#eldoblecasa

11 Me gusta

Ya dejaron un macaco colgado y con un fierro enterrado en el orto en el puente de la mujer? No??
Bueno vuelvo mas tarde .. je

13 Me gusta

Y a mucha honra (???). De todas formas, acá debería aparecer cualquier barra y/o grupo bardero de cualquier equipo. No nos tiren el fardo sólo a nosotros. La argentinidad al palo papá. No me importa si se organizan los pibes de la barra de Temperley para salir a golpear brasileros.
Necesito una barra bardera. Cualquiera. La tuya…

16 Me gusta

mucho blabla por redes, mucho agite y amenazas por MD y al final, no pasa nada

ellos mismos andan publicando en dónde van a estar, están diciendo “hoy vamos a estar en plaza Serrano” y los gomas de River dicen “vamos a buscarlos al hotel”

aay mamita querida

8 Me gusta

Yo laburo a pocas cuadras de Plaza Serrano. Si se prenden un par de piernas mas podemos coordinar para ir a tirarles pochoclos.

17 Me gusta

Peñarol - botafogo se va a jugar sin publico visitante, se cagaron los monos

1 me gusta

Acá van a venir no solo del MINEIRO. Lanús juega con Cruzeiro y Racing con Corinthians. Que la gente de Racing también la paso feo allá en Brasil. No es solo nosotros. Ahora si esperan que M y sus hnos que se hacia el picante cuando estaba con C y el PA con sus flamantes calzas hagan algo me Río de Janeiro

5 Me gusta

Hoy pase por el hotel donde se alojan los brasucas, para que tengan una idea hay un variete: camiones hidrantes, motos, moviles de traslado, agentes de pechera celeste, GAM y oficiales de la policia de la ciudad. Como si fuera poco a metros esta el centro de monitoreo.

Me sigue pareciendo increible el cuidado que reciben aca estos hijos de puta.

Si alguno tenia la intencion de ir ahi ni se gaste :rofl:

7 Me gusta

En tyc uno pidiendo nada de tik tok ,ni fb,ni ig, jaja capo.
Y la barra en esta no va ?

3 Me gusta

Uh no ,ya los tenés a los hijos de putas
El q no salta
Mudio en Madrid "

Nos vemos en el torneo verano muchachos

Tranquilidad muchachos, ya están colgadas las banderas!!

Está la barra?

Ahora … el de la bandera “Petotty” como carajo hizo para colgarla a esa altura

Supuestamente va la
Barra, según yarroch

Estamos discutiendo si los 85.000 van a alentar mañana y hablan de ir a apurar a los brasileños? Dios mío.

2 Me gusta

Uno del rt público que le hicieron bajar la bandera xq tapaba la fachada …

Yo soy de River porque el mundo me hizo así …cómo no suena ese tema lpm

“la subcomisión del hincha dicen que mañana es el mejor recibimiento de la historia”

5 Me gusta

Hay tirantes y bombos nose de quienes sean