Los Borrachos del Tablón

Que bien lo resumiste, ir al gallinero hoy es una actividad recreativa. Como ir al Planetario o al Unicenter.

Dicho esto, hay que morir de pie loco, que la dirigencia se la juegue y deje entrar toda la pirotecnia, después vemos si nos clausura el gobierno de la ciudad o cuantas multas no mete la Conmebol. Ya está, estamos afuera que más podemos perder

9 Me gusta

KJJJ pero mira de las boludeces q se ponen a discutir!! Es una gordita normal, tampoco es la hermana de Thiago de GH, Acá la bronca pasa pq aprovecha está situación para subir una foto entangada para q un par de virgos le den like y le comenten, atención nomás quiere la pendeja trola, se llenó de “hinchas” así lamentablemente.

5 Me gusta

Ah pero Les Borraches del Tablén se están portando bien, xq son gente guena :rainbow:

7 Me gusta

15 Me gusta

Las strobo son lindas porque tienen el tamaño de un cigarrillo, las pasas facil

3 Me gusta

Se me escapo una mueca de risa, pero es tan cierto que lastima y mucho

Se sacan foto con las niñeras los muchachos de River tour

1 me gusta

Ayer podía ser un antes y un después en la tribuna pero la yuta no pego un palazo sino exponía a toda la barra a ver qué pasaba ,si es q están para bancarla o no.
El próximo martes estamos resignados, no hay para tirarle la cancha encima , a lo mucho le podés tirar las cartulinas pero de ahí no pasa .
Ojalá se pudra todo el martes pero no creo q pase nada

5 Me gusta

Llámenme mentiroso o lo que quieran pero ayer gallardo en conferencia y post dio a entender lo de la gente de River ayer. Y me contaron que desde que llegó no es la primera vez que pregunta que pasa con los muchachos lo hizo post ida con talleres y lo hizo ayer

Fíjense que post ida con talleres habían levantado unos dda y el botón de grabia salió a hablar y los tuvieron que volver a poner

Hoy el único que puede torcer el brazo del banquero con respecto a lbdt es Gallardo post Córdoba pregunto y ayer me consta que lo volvió a hacer

4 Me gusta

Igualmente si yo lidero la barra de River y me llama Brito para arreglar la vuelta le digo sisisi pero post partido del martes. Porque cuando las papas queman es fácil llamarlos que la cara de la eliminación sea Brito y la murga que arma que ni le dejan entrar los
Bombos a los pibes y les pone los de una percusión de un cumpleaños de 15

4 Me gusta

Que estén o no estén ya da lo mismo, cuando debieron levantar al equipo arrancan con la canción de gonzalito o la del micro de ayer, de la mano del “muñeco y biscay”, o canciones que hablan solo de ellos y ni siquiera nombran al club.

2 Me gusta

https://x.com/barrabrava_net/status/1849137785552142753?t=De4Lt5pWwKg-nHw2VTnGZQ&s=19

Re gedes los de Peñarol eh jajajaja

Vasco, Flamengo y Fluminense, Vs Peñarol. 100 uruguayos detenidos. Lo mismo que River ayer, igualito.

1 me gusta

Edito, Botafogo, no Fluminense

El monumental se volvió la cancha mas cheta y botona de Sudamérica. Si tiras un papelito te identifican con las cámaras y te ponen DDA. No hay banderas, no hay color. Una lastima. Agradezcan que brito aun no hizo el escudo gris. Nos arruinaron.

Nada va cambiar el Martes. Olvídense.

7 Me gusta

Excelente. No hay mejor descripción de todo lo que viene pasando.

3 Me gusta

Todo lo que quieras pero acá pintaban que eran los Espartanos y parece que no che

2 Me gusta

que dijo? no queria ver ni una mierda de programas deportivos

pidio por la barra?

1 me gusta

Tremendo el video de como le están saqueando el micro a la gente de Peñarol

Se pudrió mal. Y acá a los visitantes los reciben con alfombra roja.

1 me gusta