Tranqui, acá, hasta el más cobarde es Rambo…
Obvio, ahí está el pueblo
Y el mas valiente!!
Pa q vamos a hablar!!!
Cuac
Vaquita no es tan malo. Peor seria tener de youtuber al retrasado ese bostero.
Como tiraban magia los pibes con 10/15 bombos en esos partidos
Como andas hermano tantos años
Hola estimado pablo , desapareci por unos meses por internas y sobre todo por el foro que esta publico y se hablaban muchas cosas de la barra que llegaron a oidos ajenos y hubo represarias.
Todo en orden por suerte.
Abrazo gallina
Quiero creer que los pibes van a estar en el monumental el miercoles que viene.
En TN estan mostrando la llegada de los pibes. Va, la requisa de los bolsos.
Si hoy entra la barra con todo entiendo que la barra de Talleres va a entrar al Monumental, por lo que es una buena oportunidad para que la barra se haga ver…
Nos hemos ilusionado muchas veces pero si se da todo esto creo que sería inaceptable que ellos entren todo y nosotros con la murga.
Mas allá de eso, banco que haya visitantes argentinos, va a despertar a la gente mas allá de la importancia del partido y vamos a explotar el Monu
En Córdoba se pueden entrar todo tipo de banderas ? … somos el único estadio virgo donde no podemos pasar banderas que no sean de 2x1 .
En el interior entra todo (salvo en Salta que no sé que flashearon jajajajaja). Acá nomás está el drama.
Me parece que Conmebol no te deja banderas de palo/paraguas y telones
Cuánto paga q la borracha activa el tribuna segura y no dejan entrar nada? Meta pulmón nomás
AHHH pero si es uoca entran toodo, hasta bengalas, q siga el baile nomás…
Harto de ilusionarme con la vuelta, pero lpm!! Vuelvan de una vez, los necesitamos.
Si, es verdad, pero tirantes y cruzados si.
Por algo nosotros cuando jugamos de local ni las banderas de cotillón están.
Bombos llevaron, o esa foto es vieja?? Ojalá entren, si es asi cuando venga talleres nos van a tapar con esas trompetas infumables
10 bombos se veían en las ímagenes cuando bajaron los bolsos del colectivo.
Que lindo va a ser volver a tener visitantes argentinos en el Monumental.