Los Borrachos del Tablón

12 Me gusta

Los cristales subiendo el telón porque no ven al chileno atarse los cordones

5 Me gusta

Rescato el tema que nacieron hijos nuestros en esa época les cantában y después vino dap y se cansó de perder

5 Me gusta

Pensar que esa época los teníamos abajo en historial igual los mugrientos hoy hace mucho tiempo que no nos cantan el que nacieron hijos nuestros… gallardo cambio esa Historia así sigan arriba en el historial …la trompada de Madrid y con pentacogida incluída les movió el cerebro.

5 Me gusta

8 clasicos no llevan los mugrientos. Creeo que dese que naci,la diferencia más corta fue de 5 clasicos

5 Me gusta

Lo digo siempre y no me canso de repetirlo: los temas cortitos, de letra simple son mas constantes y encienden a toda la cancha. Las mierdas que se cantan ahora no motivan a nadie, salvo contadas excepciones. Por ejemplo el “se viene la banda de River” sólo se pone en esa parte específica del estribillo. El resto del tema es un meh.

No entiendo como una canción de empuje como es “Pooooonga huevo que ganamos vaaaaaamos River vamos” no se cante mas. Es un grito de guerra que acorrala al Rival cuando lo tenés contra un arco.

El “RIVER PLEI FIUUUU FIUUU” del que hablaban el otro día también. Y a medida que lo cantábamos se iba acelerando.

Ya casi que estoy resignado al público pochoclero y cartulinero. Perdimos la batalla cultural.

15 Me gusta

Pero con visitantes era entregar la cola, me acuerdo una vez contra idependiente empezaron con esa. Y en la pausa los otros gritaban “ppuuuto” jaja

2 Me gusta

Pero todas las hinchadas tenían temas que el rival se las retrucaba. El famoso “vals” de la Bosta por el que hoy mismo algunos medios se hicieron pis porque se cantó anoche (“y daaaaleee y dale dale vooooo”) nosotros se lo interrumpiamos con un estruendoso LA PUTAAAA QUE TEEEE PARIOOOOOO.

6 Me gusta

Igual los medios siempre tienen que dejar a la mugre como los reyes del aliento… la 12 folclore popular, los borrachos asesinos arruinaron el fútbol… te ponen un videos de los mugrosos cantando una canción bien de cerca para que parezca una locura… y te titulan la fiesta de uoca… en River te muestran los pochocleros con cartulinas… como imagen de nuestra hinchada… así la popular se este explotando en una canción… y a que voy con esto que si hubieran visitantes y gritamos River pleiiii y chiflido los medios resaltarian el putoooo como burla porque a River hinchada hay que ridiculizarlo siempre…

10 Me gusta

Hace cuanto no suena alguna de estas dos? pensar que ahora cuando tenemos que ir a buscar el partido suena la de los siete mares

4 Me gusta

Che pero muchas de las que dicen se cantan últimamente, no se si tan seguido pero se cantan.

3 Me gusta

Lo que si es verdad es que pifian demasiado en los momentos, a veces no puedo creer lo que cantan y me dan ganas de sacar yo los temas. Es algo muy importante, mas de lo que parece porque el aliento aumenta o disminuye segun lo q se canta. Los temas que suenan muy seguido aburren. En mi opinion, el encargado del cancionero ya tiene que tener una idea de las que se van a cantar en el partido y despues ir cambiando segun como se va dando.

2 Me gusta

Este año tenes que ganar la copa oh oh… y habiamos quedado afuera con inter unos dias antes

7 Me gusta

Se cantaron ambas el otro día si no me equivoco. El tema es que pifian mucho con el momento de otras que son muy lentas.

Y DA DA DAE IE DA DA DAE IE DA DA…

p

3 Me gusta

Las focas no se prenden ni contagian. Cantan dos vueltas y se ponen a boludear en Tiktok

La gente se la cancha es una caca a esta altura, cantes lo que cantes. Siendo River lo único rescatable es cuando no se juega de local

4 Me gusta

Pero porque tiktok les quemó el cerebro, ese día se cantaba la versión de
Esta banda no se va en el primer tiempo oh oh Porque River es pasion y sentimiento oh ohhh
Millonario aunque no ganes la copaaa

Si vas para atras en el tema verás que lo hablamls acá jajaja

1 me gusta

Es lo que dice Bastian también, se cantan muchas canciones básicas pero la gente sencillamente no se prende! No les interesa

Hay que insistir con los temas clasicos y sencillos para que se viralicen y ahí si se los van a aprender

5 Me gusta

Y no solo pasa con los pibes. El otro día tenía dos filas abajo un viejo de 60 y pico que en medio del partido estaba subiendo estado a Instagram con la bandera de “gracias Micho” y arriba ponía “Vos los echas en una YPF, que distintos somos”

6 Me gusta

Hay q sacar temas nuevos.
Estoy podrido de q quieran cantar la cancion mas vieja de la cuadra…
Y dsp de q se cante algo nuevo, ir mechando c la viejitas clasicas.
En 6 años 1 solo tema salió nuevo.
Vamoooo River pleeeeyyy
No podeees perdeeeer…
Dsp nada de nada.

Se renovó el público, bueno, abra q adaptarse.
Temas nuevos y mechar c viejos.
Ademas.parece un karoke la tribuna.
Meten Temas.cada.2:30 minutos.
Nunca un aliento sostenido