Tuve un sueño
Gallardo y lbdt para octavos
Es mas factible lo de Gallardo que lo de los borrachos… no te ilusiones con la barra… Ahora la dirigencia ya que tuvo que recular como nunca, no va a querer perder otra batalla… ASI que espero equivocarme pero la barra OLVIDATE… es el caballito de batalla de esta dirigencia.-
Si vuelve la barra perdieron contra todos asi piensan ellos.-
contra talleres x la copa vuelven un par de la primera linea…
no es rumor, es info. se termina el dda de varios
no quiere decir q cuelguen los trapos y entren como los borrachos del tablon
Sigo apoyando con violencia. Los jugadores son culpables.
Los trapos tienen DDA?
Si vuelve la primera linea se terminan las excusas, segun la dirigencia ellos no prohiben las banderas y supuestamente ahora no hay trapos porque los lideres estan afuera
Hoy me dijeron que con Talleres vuelven los tirantes.
No se si es cierto
Hermano en el 2010 se pensaba igual. Nos fuimos a la b y fue el bum.( sin epocas 2024 de tik tok ig)
Yo no quiero eso de nuevo, en River ganar, gustar y golear, no hay otra opcion.
No me corrás c esa de la B.
Morimos c las botas puestas y la recuperaciin fué el ciclo mas exitoso en la historia del club.
El cabaret y el conventillo es de bostero. Y eso fué lo q hicieron c demichelis. Fomentado por el periodismo.(River vende)
Es verdad, se perdieron partidos importantes y el juego no era el mejor.
Yo lo hubiera dejado dirigir contra talleres. Aunq quizás la jugada sale bien. Hay q esperar a ver q pasa. Q se yo…
El ciclo gallardo va a ser irrepetible y aunq vuelva va a ser difícil de igualar. El q piensa q River fué solo eso está equivocado.
Y si cada vez q las papas queman van a hacer un conventillo y pedir cabezas están equivocados.
Yo prefiero alentar, por q en las buenas, somos todos socios. En las.malas se banca la toma. Ademas,la satisfacción es mucho mayor.
Repito, se perdieron partidos importantes, pero el conventillo y el cabaret es de bostero.
Ojala q ahora salgamos campeones, pero hay q recordar q los rivales tb juegan.
Si cada vez q perdiamos, gallardo se hubiera ido. No existiria el 9/12.
Gallardo deberia poner como condicion que entren los trapos. No necesariamente que liberen los dda, porque seria complejo, pero si que los que entran puedan entrar todo y subirse a los fierros
Eso si q si. Si toda ésta movida, hace q vuelva la barra, firmo.
??? No se le cae a demichelis por perder partidos. Se le cae porq es un burro que no puede dirigir ni el tránsito. No sabe elegir refuerzos, no tiene manejo de grupo, no sabe leer los partidos, por lo tanto no sabe meter los cambios, declarando es un meme…algo más?
Para tener un payaso, prefiero ser un conventillero
O sea q lo unico bueno q tiene es la jermu?
Ok. Ya entendí.
Sabio, kjj…
Igual la culpa no es de él. La culpa es de los dirigentes por traer un pasante y no un dt
Vuelve el muñeco con el chompiras? Jjjj
33 bombos con platillo, 23 zurdos, 6 redoblantes, 2 repiques. El stock de percusión presente.
Ya en breve salgo para el monumental ¿De verdad va a entrar la gente con estos trapos de “gracias Michi”?
Mamadera, cada día más cerca de acompañarlo a Serrano.