Los Borrachos del Tablón

La verdad aplaudo a los que gastan 6-8hs de su vida en ir a la nada misma. Y fui mil veces a la cancha cuando dábamos pena y no jugábamos a nada y por nada eh pero esto es un asco total, no tenes de dónde agarrarte, antes porque entraba la pelota ahora ni eso. Nos hicieron mierda. Ojo igual colgaron el de las goticas en un merendero del Chaco.

11 Me gusta

Lo de hoy en sivori alta fue el anticipo de lo que se viene mucha gente definitivamente sentada modo platea total… sin ir más lejos un pelotudo con 2 pendejas pápudaa cuando me pare para mirar el segundo tiempo… me pidieron si podía bajar un escalón…y una de estas pápudaa dijo cuando van entender que esto ahora es platea…histórica popular de River arruinada por un banquero y sus foquitas…

20 Me gusta

Que pelotudes enorme.

Hay algo que se llama USOS Y COSTUMBRES y esta por encima de un pelotudo que se le ocurre hacer platea la historia popular de River.

Por más que pongan sillones, la gente va a estar parada.

De la misma forma que estuvo parada por 25 años en la sivori baja por más que supuestamente era “platea”

9 Me gusta

El problema son las filiales del interior porque la gente del interior no se sabe las canciones okkk? @Alguien confirmamos?

No tenemos alma. River está en un momento muy delicado en todo sentido solo mantenido por el “bienestar” económico y las reformas del estadio. Fuera de eso no tenemos NADA DE NADA y cada vez vamos a peor. Esto en algún momento se va a terminar y va a ser durisimo, que se vayan estos tipos y todo lo que trajeron con ellos para que venga una dirigencia que nos haga ser lo que Donofrio dijo en su momento… RIVER VUELVE A SER RIVER y el que sabe de la historia del club sabe que LE GUSTE A QUIEN LE GUSTE la barra ES PARTE DE RIVER y siempre lo va a ser.

Que vuelva la Barra URGENTE.

5 Me gusta

Contaselo a este cheto

4 Me gusta

Alguno que vio realmente que paso? De dónde yo estaba vi a la gente haciendo gestos para que ayuden…

3 Me gusta

Y hoy vi a dos pendejas putas queriendo pasar entre los asientos con vasos de cafe en las manos. Dio mio sivori alta

4 Me gusta

No te olvides que Donofrio en medio del quilombo de los bombos, cuando ni siquiera Brito metía un bombo, o sea cuando no había nada… le preguntaron en una entrevista porque la gente se quejaba de eso y Donofrio ninguneó el tema sacándole importancia al aliento. No sé si lo dijo para cubrir a Brito o si realmente lo piensa pero avaló ese momento sin barra y ni siquiera bombos.

4 Me gusta

Esto sigue siendo un bochorno, el ambiente de River es como si estuviera la gente en ciudad universitaria mas o menos, o sea nosotros acercamos el aliento y la gente a los microfonos pero nos ponen volumen de una manera que parece que estamos mas lejos que antes.

La verdad que lo de River es inexplicable la mala leche que manejamos, un presidente como Brito, sin barra, sin bombos y percusión de verdad, ya ese castigo no es suficiente que aparte nos cagan con el sonido ambiente para que todo el mundo pueda decir “es un teatro”, imaginen el que ve en el exterior que no sabe nada de esto, o misma gente aca´.

No entiendo como no se hace algo con este tema, así como 3 forros chetos nos cagaron la vida en la tribuna, es obvio que 2 o 3 bosteros chupapijas nos boludean con total impunidad desde los medios.

Lo peor es que se nota clarísimo, ni se cuidan en disimular. La prueba mas clara es que el sonido es comun recién cuando alienta la cancha completa, o sea el doble triple cuadruple o quintuple que otros clubes, ahí solo se empareja a aliento común de cualquier popular.
Por eso cuando canta solo nuestra popular casi no se escucha. Algunos partidos está mas respetable pero siempre mas bajo de lo que corresponde.

Esto con la barra sería practicamente imposible de disimular para estos hijos de puta.

6 Me gusta

Realmente me pasa algo con River que es llamativo tanto en lo futbolístico como lo que pasa en la tribuna. Es todos los domingos lo mismo

Que no hay clima de cancha y que el equipo es una vergüenza. Y pasan y pasan los días y nadie hace nada ni nada cambia

10 Me gusta

Lo de la tribuna se arregla en un minuto con la barra adentro, el contagio sería tremendo mas allá de la gente que va hoy, si Brito no termina de entenderlo ni por conveniencia electoral, la única que nos queda es rezar que haya oposición en serio y vuelen estos que van a quedar como una de las peores dirigencias de la historia.

7 Me gusta

Yo no veo posible la vuelta de la barra

Mucho menos en la tribunita que armaron

6 Me gusta

Con esto de lo que paso con la chica, ahora se viene DDA para los que esten parados en plateas durante el juego.

Redonda les sale a estos hdp anti fiesta

6 Me gusta

Está quedando lindo el nuevo polo gastronómico arriba del playón, che. Me imagino a los dirigentes y al DT ahí arriba estaqueados y desollados vivos al estilo Bolton en breve.

14 Me gusta

Hoy en cuanto ambiente fue el día más triste que vivi de cancha sacando cualquier día de 2022

11 Me gusta

Yo contento porque volvíamos a jugar en un horario razonable, pero el clima en general era similar al de esa tarde contra Despensa Inmundicia que se cayó uno de la Sívori alta. Ahora me entero que ocurrió otra cuasi tragedia, clima espeso como esa otra tarde.
Yo tengo Sivori alta pero no me enteré de nada.

A la salida casi le arranco la cabeza a un fisura de esos que me empujó para salir antes de la tribuna. Encima usaba anteojos de sol en un día nublado.

23 Me gusta

Antes al menos te descargabas con la hinchada.

7 Me gusta

Estamos viviendo los peores día de tribuna y cada día se agrava!!

7 Me gusta

https://x.com/giangiustra/status/1814858018929959286?t=aBhC-EsmtOi9SWvSOXOUdA&s=08

Pensar que al cuervo lo pasábamos en su cancha hoy ves eso y nosotros somos la hinchada del Murcia al lado de eso

6 Me gusta

Pensar que la excusa de poner butacas era para “modernizar” y hacer más seguro el estadio :

2 Me gusta