Los Borrachos del Tablón

Como andas hermano tanto tiempo

2 Me gusta

Godoy cruz va a vender entradas para visitantes el miércoles que viene

Pensaba verlo en un bar cerca del monu, cague.

1 me gusta

Bah, la esencia de una barra es subirse a los fierros.
Si le preguntamos a los dirigentes no quieren ni que cantemos, de hecho nos han hasta intentado manipular los cantitos con megáfonos (Y por suerte no les salió)

Yo no digo que tienen que saltar molinetes y entrar a los facazos, pero algún día se van a tener que subir a los fierros, mira si alguien se va a quejar por no ver jajaja. Se suben 20 a los 2 fierros del medio y a otra cosa

12 Me gusta

No era sin público por el quilombo vs Casla?

Era hasta que recordaron que River puede llenar la tribuna

8 Me gusta

A los que se subieron cuando salimos campeones les pusieron DDA?

2 Me gusta

Todo pasa dijo Julio

3 Me gusta

Pero claro y el que no ve que se recontra cague.
La popular tiene que ser lo mas indigente posible

3 Me gusta

El domingo entran todos? @Champion

1 me gusta

Están viendo cuántas mesas pueden poner juntas en el bodegón, son optimistas

7 Me gusta

Eso estuvo arreglado y post partido

1 me gusta

El tema es que en esta tribunita de mierda tenes encima la media que es super vip y estan todos los palcos tambien… no quieren las banderas porque estos chetos de mierda pagaron fortuna para ir a comer snacks y no les gusta que los tapen, por mas que ni vean el partido…
sabes lo que seria que te pongan unos tirantes… se mueren todos

1 me gusta

No tapan la vision ni para la media ni para los palcos. El unico problema es jorgito y su discurso

8 Me gusta

La única forma es que vuelva la popu arriba

5 Me gusta

Solo a alguien con un 0% de cancha en la materia gris se le puede ocurrir que era una buena idea poner un palco en la Sivori. Ni hablar un restaurante y todos esos delirios europeos de estos chetos de zona norte alérgicos a la sube…

18 Me gusta

Y lo peor que a la mayoría de los “históricos” bandereros, agrupaciones, viajantes del mundo no se les escapa ni una mínima crítica. Yo no los puedo entender, vivieron las mejores épocas de tribuna y con lo que viene pasando desde hace unos años no les parece diferente?? Y así la mayoría de la gente que va al Monumental. Piensan que somos superiores al resto porque tenemos “estadio nuevo” (una porquería de reforas para que disfruten un par de plateistas y palquistas). Es deprimente lo que vivimos.

12 Me gusta

Sigue vigente Aguilar? Pensé que estaba quemado por la falopa.

Adrián aparecio en las redes sociales, pero en modo abogado y ni habla de fútbol

1 me gusta

Lamentablemente muchos hinchas se regocijan con una falsa superioridad moral. Se masturban diciendo que distintos somos, nosotros somos Europa ustedes simios, ustedes son hinchas de la hinchada y nosotros del buen fútbol y todo ese tipo de frases de pelotudos. Les encanta jugar y vivir con grandeza se creen superiores moralmente.

Uno siempre va a pensar que el club del que es hincha es el mejor de todos pero yo no me siento superior a nadie solo quiero que me dejen alentar a mí equipo con todos los condimentos que siempre tuvimos y no quiero ser Europa aguante Argentina hijos de puta y River Plate es un club orgullosamente Argentino y acá los clubes tienen en sus tribunas a sus hinchadas con todo el traperio, es nuestra esencia y ORGULLO y sino háganse hinchas del Manchester city como el pelotudo de la bandera de OASIS

12 Me gusta

Como andas hermano tanto tiempo

2 Me gusta