Esa misma tarde fue no sé si fue la misma tarde que lo enganchan a Cuca con los tramontinas
Escuche 10 minutos y lo saque a la mierda cuando empezo a decir que llevo a un amigo a la bosta porque en River no hay nada.
Se ve que muy hincha de River no era…
Ojalá que de resultado la movida pero tienen que entrar un trapo aunque sea loco!! Y que vuele a mierda el genérico ese de Club Atlético River Plate
Vos viste lo que es el barrio River?? Que podes hacer ahi con un amigo que viene de barcelona.
Mucha tendencia…mucha tendencia, pero dsp cuando hay q cantar en la cancha, se van al mazo.
Todos a favor que vuelvan,pero cuando hay q pudrirla, silban. Camcha llena, periodisno.mirando, dirigentes presntes., en el partido hay q cantarla. Asi todos escuchan. Pero no. Flashean ahora no es el momento. Y cuando entonces?? Tibios de mierda
Claro, le da ansiedad a los jugadores( como si jugarian gratis) q se caguen…
la boca es barrio y River es ciudad.
El contraste es muy diferente, vas a la boca y todavia parece un barrio de 1920 y vas a belgrano y es todo moderno como cualquier ciudad del siglo 21.
Bué…otro q flashea ser la pequrña europa.
Jaja …de onda
Sonos re sudacas, solo q belgrano.las casas son de material y en la voka de chapas.
El discurso turistico tb nos come la cabeza…
Igualmente, entiendo lo q planteas. Es el discurso predominante
Les guste o no al que viene de afuera le gusta ir a ver 3 conventillos y dos boludos bailando tango. Y al gordo drogon por todos lados.
No dice ninguna cosa rara… a River a que podes ir ademas del museo
Como para no usar nunca más la camiseta de River? Dejate de joder
Y al barrio boke solo tenes un par d3 bares que sirven pizza quemada y llen9 de gordos faloperos con la camiseta de uoka. Para los cerdos eso es ser de pueblo
Ellos vendieron eso toda su vida porque nunca tuvieron la historia nuestra, por algun lado tenian que vender, armaron su mito de la bombonera que ahora les genera un quilombo terrible porque no quieren reconocer que es una verga que la tienen que tirar abajo, nosotros recien ahora empezamos a hacer marketing con el monumental porque el colorado de mierda de Brito lo unico que quiere es hacer guita
A ver el estadio, barrio chino, bartancas, hay algun museo tb por ahi.
Pero el extranjero compra lo del conventillo.
Olvidate porque ven una villa de colores o una casa de chapa que en su puta vida van a ver en su pais NO tercermundista
Los borrachos del tablon, troneras barrio de uoca,conventillo, ranchos, parte 5
Señoras yo soy de River
Por.q.yo a River lo quiero
Le vamó a quemar la voka
Se la vamó a prender fuego
Se la vamo a.prender.fuego
Sabes cuantos pororos se volcaron con esa entrada.
Me encanta porque habia 0 organizacion todo un quilombo, ahora entran desfilando como putos
@EDDIE
Volvé gonca de mierda. Traidor
La boca es como ir a la favela de rio para los extranjeros. Es lo que les gusta.
Respecto al video, 1 hora tirandole flores a la bosta y decir eso la camiseta es ridiculo.
Se fue por que el foro no es vomo antes,