Lo de bosta ayer pue papelonezco a nivel hinchada ojalá durante la semana salgan muchos videos de estos monos mudos o con el tibio dale uooo dale uooo …mientras a bosta le partían el ojete…adentro. dame siempre mi gente decían los tarados ganame 10 finales !?? Hace un tiempo… tiraban en referencia a su aliento incomparable… ja lo dije hace unos días en nuestra cancha con tictoker murguita y una parte de la barra les da mil vueltas en aliento a estos soretes…
Ahi les dejo mas videos
Lo q me mata es que hablan como monitos con ese " oooca boooca vamo ooca" todo el tiempo
El mi buen amigo q me pudre en River como recibimiento
Ellos lo cantan también
el famoso movete que en el Monu les jode a algunos
Jaja salió selfie
Cómo para no poner parlantes. Mira lo que es eso
Despues del uno a cero
Despues del 2 a 0
Se van los monos y las negras con los crios peleando jaja. Encima se cansaron de sacar nenitos vomitando todos insolados o porque deben comer caca
asi los 90 minutos
Creo River barracas de este año tuvimos mas aliento
Donde andara la selfie esa de mauro y golo jaja
Es toddy.
Igualmente hay una con todos y el micro de fondo
los pibes estuvieron a la altura ayer en el banderazo…la mayoria veniamos pidiendo ese protagonismo y ayer se dio. yo lo veo como un gran avance
muchas piernas, todos los referentes y la verdadera fiesta
me volvi feliz y encima les rompimos el culo en la cancha, hermosa jornada
Qué lindo ver a los pibes ayer
Y más con la victoria
Ayer fue un hermoso día riverplatense, y comenzar la semana con una sonrisa de oreja a oreja, te da la pauta que hoy es un hermoso día para el pueblo argentino…menos para algunos, je
Esperando
Como cambia los banderazos cuando están los pibes de la hinchada, no se compara.
Estaba Ivan ayer en el banderazo?
Nadie le dijo a Mauro, qué no daba estar con la musculosa nro 12.?
Totalmente, me choco mucho eso. Medio boludo no?