Creo que ni cayendo al fondo de la tabla vamos a extinguir a las focas adictas a la pija del presidente a esta altura.
Por otra parte, ayer me entró un pensamiento melancólico, que si lo pongo vienen ustedes y me meten un tiro, para posteriormente pegarselo ustedes también. Si perdemos ahora lo posteo.
Viendo que en relación a la tribuna no parece que vaya a cambiar nada por el resto del año, me di cuenta de que vamos a asistir a los últimos meses de:
-La Sívori Alta popular
-La Sívori Alta blanca y roja
-Los recibimientos “tradicionales”. Estos PUTOS van a poner otra vez a algún virgolo de DJ o alguna trolada así.
Y además:
-Quedará como último partido con hinchada completa aquel lejano River-Gremio de 2018.
-Quedará como último Superclasico con hinchada de Local el de 2017.
-Quedará como último gran recibimiento el también lejano River-Independiente del Valle de 2016.
Ya nos robaron casi toda la fiesta, no digo toda porque todavía estamos vivos. Pero parece que somos la última frontera a partir de Enero…
Veremos qué pasa el próximo partido de local. Alguna fibra de indignación les tuvo que haber tocado a estas focas hijas de puta el papelon de la copa y lo de ayer
Si no me equivoco este es el primer trapo (sin contar las de palo) que dice lbdt y va de principal. Alguno tiene una foto mejor antes de que se corte por el 2x1?