Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 5)

Que bronca estos Displimogos…cantidad de retrasados que consiguen entradas para estos partidos, mientras tanto miles de socios que vamos siempre quedamos afuera.

5 Me gusta

Me gustaria ver al viejo walter en el loco y el cuerdo.
Que hable un poco de los inicios de la barra, anecdotas, los mundiales, etc

Seria interesante ese testimonio porque atraviesa todas las epocas…no cualquiera tiene tantos años de tribuna y llega entero para contarlo

19 Me gusta

Vos @EDDIE q paraste q los pibes.
Lo conocias a éste coroniti?
Por q no está en ninguna foto de las primeras lineas? Ningun combate. Ni nada.
Q es conocido seguro,por q está ahi, pero paró verdaderamente c la barra?
Ahora está metido denuevo. Q onda?
Pregunto desde el desconocimiento.

1 me gusta

Medio fantasmin lo veo… ésta tan metido como la cuenta?

2 Me gusta

no, nunca lo vi, lo dije hace mucho y el loco chapea que está hace 20 años, es tremendo vendehumo en algunas cosas, que se dedique al stand up q le sale bien

supuestamente es amigo del pato y ayer dijo que conoce a la barra del 86 :confused:

ni idea de donde salió pero en los fierros no lo vi nunca, por lo menos en los principales

7 Me gusta

Tal cual, flashea q era ladero del diariero. Q fué alterno de joe y le salvó la vida al bruja.
Pero ni idea q onda. Quizas era perfil bajo.

4 Me gusta

Como dijo uno mas arriba. Tienen q llevar al viejo walter.
Ese si q paró en la tribuna. Y tantos otros tb.

3 Me gusta

hay que ver si está “lucido” como para fumarse un par de horas con el ritmo que tiene duka jajaja, el chabón aspira un toque y queda loco

hace bocha que no ando por el local, no sé si lo seguirá atendiendo

6 Me gusta

Quizas era perfil muy bajo cuando estaba el… Sera?

4 Me gusta

Como se me pegó el tema nuevo lpm

CON LO BOMBO Y CON LO TRAPOS, UNIDOS Y DESCONTROLADOS TE VINIMO A VEEEER, VAMOOOO RIVER PLATE NO PODES PERDEEE

7 Me gusta

Yo me.lo cruce hace unos años arriba del bondi(132) cuando subió no lo podia creer. Hoy ya todo es mas cholulo. Cuando yo lo cruce ni daba romper los huevos.
Hoy quizas le mando un :grande walter!
Y dsp en el club lo vi mil veces

2 Me gusta

Pobre viejo walter, al tercer grito de duka sin sentido creo que le dan 30 acv.

7 Me gusta

igual, nos daríamos cuenta, el loco dijo que era tremenda morsa hace años, de gordo, pero posta que nunca lo vi, ni en la cancha ni en los fierros

2 Me gusta

En unidos y descontrolados te vinimo a ver…

flasheo marcha peronista.

y…lbdt siempre fueron medios peronchos

2 Me gusta

Para mi estuvo uno o dos años metido pero te la cuenta como q paró desde hace 25 años.
Si estuvo tanto en la barra, alguien lo tendria q haber visto alguna vez.
Y no figura en ningun lado, tendrian q opinar alguien q estuvo mas adentro de la barra de verdad,no yo.

3 Me gusta

Al final es te vengo a ver? O te vinimó a ver?
Ponganse de acuerdo la puta madre

1 me gusta

aaah jajaj me hiciste acordar, ayer me anoté esto para consultar acá en el grupo de los sabios

“si cuando vos (bok anda mal)”

como la cantan uds ??

escuché las 2 versiones

1 me gusta

Yo lo propondria como vocero de LBDT, causa simpatia escucharlo. Cosa q no sucede con el resto… Si ya no lo es…

9 Me gusta

bien planteado eso, quizas como tiene carisma y habla a lo “negro barrabrava” lo mandan a la tele, puede ser eh

lo q no a mi no me cabe es cuando empieza a flashear humorista

al pato si no hablaste cara a cara no le conoces la voz, a Adrian lo mismo, es dificil entrarle xq siempre estaba con cara de ogt, con william maso, depende el estado que tenía, con Alan si se podia hablar

3 Me gusta