Una locura que los bandereros ni se hayan movido; los mandaron a colgar abajo a las banderas más históricas y ni se ven. Pero no se, para mi por un par de entradas y beneficios nadie levantó la voz. La dirigencia sabe que los tiene atados. Son pocos de los más históricos que critican algo de esta dirigencia. El único que veo que le pega bastante es el loco de Casilda (que ahora cuelga abajo también) pero el resto poco y nada me parece.
Y cómo en una “popular” va a haber tantas banderas enrrolladas sin flamear? Que cosa que no entiendo, para que las agarran?
Nadie agarra las banderas. Estan apoyadas en un paraavalancha que si sos cualquiera vas y agarras una. La gente piden que bajen las banderas.
La gente que supuestamentw pertenece a la barra tampoco las agarra (DEBERIAN)
Todo muy virgo. Estoy asqueado de qiejarme y leer quejas.
La idea es no contar nada si llevan x cosa Etc etc? Me parece bien, pq si no después termina saliendo en todos lados es mejor hacer las cosas de callado… solo espero q hoy sea una linda fiesta, vamos river!!
No lo de las banderas enrolladas es para tirar la toalla ya.
Falta toda la fiesta real, tenés a toda la dirigencia en contra, tenés a los organismos de seguridad en contra, te recontra cagan en las transmisiones… y a vos no se te ocurre mejor idea que tener la banderita oculta en vez de tratar de compensar poniendo todo lo disponible a la vista?