Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 5)

Es tan cierto y deprimente como que las dos bandejas del bostrodromo cuando lo copabamos tenian 10 mil veces mas color que cualquier noche de 86 mil personas en Nuñez, que tristeza hermano.

3 Me gusta

@Alguien que opinas de este acto Simonezco/Martínezco?

3 Me gusta

Hace dos semanas este comentario explotaba en me gustas. Ahora son todos espectadores responsables y ese muchacho es un criminal con potencial asesino

4 Me gusta

silencié esa cuenta, la de pelotudeces que pone mamurra, debe ser otro gordo como fabrigol

4 Me gusta

Es verdad esto? En qué momento la cancha se llenó de trolos?

1 me gusta

Es la generación de cristal que quiere britto…es lo que se cosechó y la consecuencia de no tener prácticamente la Hinchada como los más viejos la conocimos…estos últimos años… Cómo te va parecer la mejor canción de RIVER la de gallardo porque fue emotiva…!!? Que hermoso que alguno haya contestado la mejor canción de RIVER es :notes:los borrachos del tablón los borrachos del tablón nos gusta la falopa y vino juego clandestino y la prostitución!! :notes::notes::notes:Jajaja

10 Me gusta

Hay gente q come semillas de girasol en la cancha.
Y antes estaban esos en cascara de.mani. en unas volsitas marrones.
Asi q eso ya exista?
Ahora nos dan mierda de hamburguesa.
Y la bondiola de la cancha era mas gruesa. Ahora es peor q una feta de paleta de super chino.

2 Me gusta

Es una cuenta troll, igual la cancha está llena de trolos, una cosa no quita la otra… igual no es algo exclusivo de River, todo el futbol en gral tuvo un cambio de publico.

11 Me gusta

Que asco como se esta llenando de vigilantes el club. Lleno de putos señalando al hincha y pidiendo DDA simplemente por ser hincha, me hace acordar en la cuarentena cuando les salió el modo vigilante a todos y andaban señalando gente para que la persigan

22 Me gusta

es un temon

2 Me gusta

Es literalmente igual a la de estudiantes, atlanta, peñarol

1 me gusta

jajajaja sos un hdp, no podes renegar por todo, no puede ser que todo te caiga mal solo por el hecho de ser nuevo

No hay que tomarse 100% literal los cantos de cancha, me extraña de vos. Porque sino, nadie de acá mato a un bostero, por ende ninguno podria cantar “yo te quiero river plate”??;
o vos, que hace 10 años no vas mas, no podrias cantar “somos los pibes que alentamos a river plate”?? porque dice “siempre voy a estar con vos”, y vos no estas nunca ??? No tiene sentido amigo

12 Me gusta

no me quemes :stuck_out_tongue:

12 Me gusta

Yo venía pensando una canción con el ritmo de pobre diabla, pero en la parte que dice millonario la pensaba con “Che bosterooooo” y nunca pude encontrarle la vuelta para seguirla, la tiro acá a ver si alguno tiene una idea

2 Me gusta

Ufff…te acordás?. La gente se la pasaba denunciando a vecinos que supuestamente habían vuelto de viaje y no se quedaban adentro haciendo la cuarentena.

2 Me gusta

Se vienen cositas

5 Me gusta

ajajajja tiene que ser parodia, sino no se entiende, si lo dice posta, estamos en presencia del rey de los cristales

Alan Schlenker es inocente
  • Si
  • No

0 votantes

Hermano saca esa polotudez de acá

No se es culpable.o no.
Lo q si sé, es q se casó.
(Info de turiver)

12 Me gusta