Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 4)

No me puedo sacar de la cabeza este temon estos dias:

“Quiero ver a la doce una vez en la vida combatiendo con River pero sin policias”

18 Me gusta

La oficina de brito tiene un cuadro del Monumental con los borrachos


2 Me gusta

Eso fue cuando Micho hospedo a Alan y la banda en Alemania para el Mundial segun escuche.

2 Me gusta

Si, hace años está esa foto ahí , en el museo también hay una foto grande, adentro del club en cualquier lugar vez fotos de Los Borrachos

5 Me gusta

Domadisimos por Britonto

Alemania 2006


6 Me gusta

budge??

Dale micho mete mano para q vuelva toda la bandaa

6 Me gusta

Es un temon. El audio es de un banderazo.

3 Me gusta

Screenshot_1



26 Me gusta

Esta dando vueltas un video que yo ya habia visto en su momento, de W filmando en una tribuna de Alemania cantando “Esta es la banda de la Argentina” jajaja mostrando los bombos, espectacular, la calidad full 2006 pero hermoso.

6 Me gusta

Hay que hacer un buen tema pidiendo por la vuelta de la barra y las banderas, la única forma es pedirlo en la cancha como se pidieron los bombos

8 Me gusta

Brito te vamooo a mataaar
Brito te vamo a mataaar.
No te va a salvar!!!
Ni la federaaaaaal

Je…ah reee

8 Me gusta

El hincha de River genuino tiene que aliarse con la barra y juntos sacar a la mierda a Brito, si nos ayudan que se queden con todo el negocio de trapitos coca cola etc, es la unica forma de evitar otro periodo Aguilar

10 Me gusta

Hace un rato partieron dos micros repletos de hinchas de River con banderas por libertador, bombos, trapos, de todo.

A donde mierda van?

En la nota que le dio al gordo carrozza, alan hablo de una camara que tenia el hermano y con la que hicieron varios videos en alemania…al parecer estaba tratando de recuperarla para compartir contenido del mundial

2 Me gusta

El que tiene mucho material es Pacha, todo fotos, pero tiene muchas fotos inéditas

1 me gusta

https://vm.tiktok.com/ZMFuQSqoK/

El más grande de todos

11 Me gusta
6 Me gusta

Ojalá q no llegues ni a la esquina.

15 Me gusta