Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 4)

Bueno yo me voy a poner en modo Eddie y decir que el tema nuevo me parece bastante choto

1 me gusta

No entiendo como puede haber gente orgullosa de ser el único club de Argentina sin la hinchada en la tribuna.

16 Me gusta

pero tienen el estadio mas grande de sudamerica, la verdad a mi me chupa los 2 huevos eso

1 me gusta

Mmm por como está la mano te van a agarrar los boy scouts de chaleco celeste y te van a hacer una contravención

1 me gusta

Estoy hablando en serio, eddi. Da.mucha impotencia.

1 me gusta

La hinchada es solo la barra?

1 me gusta

yo tambien bola, qué preferís, el estadio mas grande lleno de gente que no tienen pasión y se olvida de todo apenas dan el pitazo final o que seamos 15/20k, sin celulares, con amor verdadero por los colores, con reclamos, sin aplaudir como focas

6 Me gusta

Che que onda que paso con el trapo que quedó a medio abrir? No me digan que fueron los de la subcorazon

No voy a hacer un analisis sociologoco de como llamar a la barra. Decile como o quieras, no tenemos 17 años para discutir pavadas.(quizas vos los tengas).
Se entendió lo q quise decir.

1 me gusta

Y el estadio ya está solo falta que vayan los verdaderos hinchas cómo vos decís

Ayer habia gente yéndose a al minuto de terminar.
Cómo te vas a querer ir dsp de.un partido asi??
Loco, q pongan un centro de tranfusion de sangre.
No se aguanta mas.

9 Me gusta

Vuelva la barra o no no creo q cambie mucho ya que la gente ya no es la misma de antes hoy se preocupan por subir su videito a tik tok o sus fotos a Instagram

Pero por menos vamos a tener 300 monos camtando arriba de.los fierros.
Y el quiere los sigue.
Asi no hay guia, ayer se vio q a la murguita de brito le quedó enorme el clásico.

10 Me gusta


ay Krom, no seas tan llorón

4 Me gusta

La Centenario Baja hoy por hoy es el sector que más alienta. Igual desde que tengo memoria siempre se alienta mucho ahí

4 Me gusta

Se…se claro q se

1 me gusta

Solo a un hijo de puta como brito se le puede ocurir dividir una popular.
Hace toda la sivori popular. Sos un hijo de puta.

12 Me gusta

te pensas que cuando venga otro dirigente no va a continuar esta linea de grandeza ??

salvo que se postule alguien de “tribuna” como fué Gamez por ej en velez, no hay vuelta atras, todos van a robar con eso del estadio europeo y la separación de clases

7 Me gusta

Es lo que pide mucha gente q toda la Sivori sea popular, sería hermoso la verdad.

10 Me gusta