Planeros?. No quiero ver un vídeo más
hablé con uno del RT que me dijo que salieron el viernes despues del partido con los tucumanos, todos pibes laburantes, no es qué hicieron un cambio de dia laboral para pedirse hoy
que buena vida, mientras nosotros acá, apoyando el orto frente a la compu por hrs
Ojo que se viene un recibimiento histórico el domingo según las redes! Ya veo ese mosaico que dirá " DEMI
". Ya de por si ningun recibimiento sin hinchada visitante puede ser histórico y menos sin LBDT aunque sea la peor versión de la historia. Zzzzzz.
La misma pregunta me hago yo, mañana no laburan? qué chamuyan para no ir? kjjjj
Hola Alguien como estás? Querés ser tu propio jefe? Si te interesa la propuesta mandame un MP y te explico mejor…
kjjjj
tranquilos pollos, fueron a un partido recien de visitante
Cómo se extraña a la banda del yogurt en tierras selváticas Eddie, no?
Ojala les dejen entrar los trapos, bombos imposible la conmebol y los brazucas son antifiesta profesionales…ojala me equivoque
el viejo oeste, los grandotes, viajar y yo acá, cortando la picada para ver el doparti
En 20 llegan. Veremos si dejan entrar todo
Yo era pendejo pero los veía a los grandotes allá bancando los trapos y me generaban una seguridad y admiración tremenda, que iban a defendernos a los hinchas y a River, era una cosa que traspasaba la pantalla, me hacían dar ganas de estar ahí tirando piñas, sentía la sangre a borbotones por las venas cuando se picaba contra los macacos, fuera en el césped con los jugadores, en la tribuna con los hinchas de ellos, con la policía, lo que venga, una locura cómo se plantaban jajajaj esas cosas no pasan más ya…
Me da miedo lo que pueda significar un nuevo telón en la Sivori, si es que es verdad.
Son capaz de bajar un telon con publicidades y algo así de la grandeza, y no lo digo irónicamente.
mamadera, estos trapos, dan lastima los 3.0
Para mi un trapo nunca tiene que llevar el escudo del club
La versión 2.0 de los grandotes
No hay un talle que no baje del Xl ahí
kjjjjjjjjjj
HISTROLICA* kjj
Me pareció verlo a Hernán por tyc
Hernán viajo en avión. Así que estar está…