Pienso, como siendo de un grupo como Rivertour, con muchos años de cancha, se te pasa por la cabeza colgar tu trapo en el centro de la tribuna. Ellos y la subco, son tan impunes?
Teniendo años de cancha no te convenía hacerte a un lado? Sabiendo q ahí va la bandera de los pibes
El universo es muy confuso. Esa parte es bastante dudosa, cada uno canta lo q le suena. Personalmete, creo q queda mejor el" te venimo a ver "pero muchos cantan " te vengo.
Veremos cual gana la.pulseada.
antes dice unidos y descontrolados, como puede decir " te vengo "?
Convenganos q es una letra de un tema de cancha y no un escrito de la real academia.je
Por eso,se canta de.las.dos formas. Q se.yo. veremos cual gana.
me hace acordar a cuando cantan “yo soy asi a la gallina”
Antes era yo sigo asi… pero.algun cerebrito pasado de sustancias la cambió y ahi quedo.
El otro día justo la estaban cantando en una situación de gol y la gente se prendió bastante. Después enseguida se bajó pero estuvo bastante bien.
te vengo a ver o te venimo a ver? casi me voy a las manos con un amigo por esa oración (?).
En el grupo de TG nos conocemos todos… Cualquiera es bienvenido siempre y cuando sea de aca
Si la saben y la cantan muchos eh pero necesita explotar con alguna jugada de gol
Fuente?
x copa yo paro en una banda no se canto tanto y el otro dia la engancho un gol y exploto
Si señor
Es te venimo a ver gramaticamente y aparte suena mejor cantandola asi
“te vengo a ver” yo, con mis ojitos claros, no con los ojos del pepo (?
Pero toda la vida hubo gente q no le gustó la tribuna,ni el folclore ni las canciones, ni todo eso…
A esos no hay q pasarles ni cabida…estan mas preocupados por ver quien juega de 8 q las ultimas canciones.
Siempre existio eso. No se q tanto drama se hacen, alla ellos. Y nosotros acá, como siempre,alentando al tricampeon…
Cada cual pisa como quiere…
en mis libros dicta que es TE VENIMO A VEEERRR
No está preso ese? Cuac