Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 4)

Coincido bastante en lo que decís, y creo tener una explicación, yo tengo 44 años, me crie yendo a ver a River fines de los 80 y principio de los 90 donde el mismo domingo te levantabas y te tomabas el 28 hasta la cancha de River y sacabas la entrada, otro mundo, otra vida parece que fue. epocas donde la cancha estaba a un 60/70 % salvo que el rival fuese boca, algun equipo grande o partido importante, vi grandes equipos de River, vi ganar todo a River.

Mi sobrino nació en el 2002, desde que tenía 3 años que lo llevo a la cancha a ver a River, fue creciendo y se tuvo que comer seguramente sin equivocarme la peor época de River, el sabia que River era grande porque lo decían los libros, la historia, ahora después iba a la cancha y veía al equipo dar lastima contra Banfield, veia como quedábamos afuera contra CASLA tras ir ganando 2 a 0 y teniendo 2 jugadores de mas, o sea, era casi un hincha de Racing, y tras cartón llego el descenso.

Porque uno siente orgullo REAL de su equipo cuando lo ve en la cancha en vivo y en directo ser el mas pijudo de todo el continente, no cuando alguien te cuenta que hace mil años ganábamos todo pero vos ves que hoy no le ganas a nadie, no te sentis hincha de equipo grande porque lo dicen los libros, te sentis relamente grande cuando tu equipo te represnta y representa su historia, y tenes MILES de hinchas de RIver que conocieron a verdadero RIver, solo gracias a Gallardo, si se pasaron todos los 2000 viendo como boca ganaba todo, y los 2010-2013 viendo como River casi que perdia la dignidad, entonces como no van a AMAR a la persona que les hizo sentir por primera vez lo que siente un hincha de equipo grande, REPITO, la historia no te hace sentir grande, dice que lo sos, pero no lo viviste, no sabes como se siente.

Yo a Gallardo lo amo el DT, no el jugador, pero mi sobrino no lo ama,
casi que lo adora, es directamente su DIOS, y es entendible, si no conocían la felicidad, no sabían lo que era festejar.

12 Me gusta

Coincido, me hizo mierda escuchar la ovación en el partido contra Godoy Cruz. No lo puedo entender.

4 Me gusta

Los leales en bolivia…estudiantes el club mas careta que existe pero su banda viaja a ver a su equipo

9 Me gusta

Raro que no salte el del club debe estar entongado con algun dirigente

Si no es muy facil de ver. Quien se va al Monumental a pagar hoy en dia?? Nadie o muy pocos si podes pagar por debito automatico, pago facil, tarjeta desde river id, etc

Deberian tener usuario y contraseña los que laburan cobrando entradas y en dos minutos sacas quien es el forro que le roba al club

Hacelo por 100 personas nomas y son mas de 250 lucas afanadas por mes solo el tipo del club y el otro twittero hdp otro tanto mas porque nos esta costando el total por mas que estos forros den descuento sobre la cuota, Facil 1 palo por mes deben estar levantando y si lo publica en redes mucho mas

4 Me gusta

Igual hay que ver no creo que de un nombre real. Debe estar inventado

Lo mas probable es que sea un beneficio interno que no deberian dar o un choreo para pocos y este boludo lo quiere hacer masivo para lucrar con el club

1 me gusta

Hay que denunciarlo por estafa.

1 me gusta

Y echar al contacto de River.

1 me gusta

Q sorete hijo de puta es ese wally.
Mirá q lacra q resultó ser. Si es verdad, yo se la veo jodida. No va a poder ni pintar por el.club.
Suerte q el decia ser el dueño de la moral y las buenas costumbres ,q los q.le robabam al club era la barra.

12 Me gusta

Nadie en River ayuda por ser bueno. Si Wally que no existe tiene un kioskito no me quiero imaginar las cosas que haran los poderosos

9 Me gusta

A esta altura yo ya no me burlaría de esos “títulos”…

Lleno de lacras el club. Hay que hacer una limpieza urgente.

6 Me gusta

Con unión un grupito en la cente baja empezó uru-gua-yo - uru-gua-yo!! Cuando salió de la cruz… y varios lo siguieron… vergonzoso! Pensar que en mi niñez ese grito era solo para un tal Francescoli… Igual es un poco de todo lo que pusieron más arriba… En las generaciones veinteañeras…de hoy solo vivieron la era gallardo del éxito y ni hablar del tema tribuna donde hoy algunos se emocionan viendo bombos de juguetes y 5 banderas de palos de pes o FIFA …si hubieran visto a la verdadera hinchada de RIVER no terminar de entrar más por la punta de la sivori no les hubiesen alcanzado la memoria de sus celulares para filmar…aunque más de uno se hubiera quedado sin teléfono… je.

11 Me gusta

Que obra de arte viejo, mira lo que son esos cinturones al aire!

4 Me gusta

Jaaaaa con Arsenal nos mirabamos con mi viejo en la cente baja, como puede ser que le canten lo mismo que a Francescoli

3 Me gusta

Con yesterday sonando de fondo, que David Lynch se chupe 3 docenas de porongas.

7 Me gusta

Si Chicago mañana juega en Venezuela mete 200 grones de la barra, lo mismo almirante, morón, lafe, Banfield, Lanús etc todos menos nosotros. Ya está, yo ya me resigné

9 Me gusta

Bueno el Dibu Martinez dijo que la hinchada de boca es la mejor de la Argentina, el Kun que tiro que los hinchas de boca son mas fanaticos y el de River muy light…

Hasta cuando nos tenemos que comer estas verdugueadas?

8 Me gusta

Jajaj eso es lo que yo no entiendo.

Como puede ser que hace 15 o 20 años atras nos aprendíamos las canciones sin internet, y ahora que tienen todo a mano no se las aprenden!!

Hay gente q va al monumental y si la sacas de los 4 o 5 temas de siempre no los saben!!

Explícame eso jajaja

Y antes te lo aprendías únicamente de escucharlo en la cancha

9 Me gusta

Hasta que tengamos una banda que de verdad le importe river y no el fantasmeo, hasta que hagan temas buenos, vayan a todos lados, que tengan una percusión titular no cachivache, que cuelguen bien los trapos, etc etc y me calente pa la mierda pta que lo pario

8 Me gusta

Recién estuve una hora viendo videos de la hinchada jaja la Puta madre.

Como cambio todo.

Yo por suerte viví ir de visitante 2006-2013 de los 15 a los 22.
La mala suerte que fue una linda época en la tribuna y una mala en la cancha.
Pero no puedo entender como un pibe de 20 ahora no sabe lo que es eso.

7 Me gusta