Jajajaja que gordo siome, cómo lo va a manchar si es el mismo chabón el que comparte todo en sus redes? Que siga hablando nomás
Que bien que se siga uniendo la banda espero que les haya servido la juntada.
Nosotros acá es obvio que apoyamos a los pibes y confiamos en su vuelta y que estemos todos unidos.
Si la hinchada y la barra están unidas la dirigencia se queda afuera, así divididos como estamos hoy ganan los de traje. Por eso se habla mucho acá de que se ganen al hincha.
Saludos!
Siempre vamo a estar…
Carroza botón
Y volvimo a la caaanchaa
Porque no me importa nadaaaa
Que se metan en el culo…
Daleee Dalee que cada vez más cercaaa
Me alegro por la juntada… y la unión
El primer paso ya lo dieron.
El segundo es volver a ganarse al hincha común.
Y el mas difícil es la dirigencia…
Pero bueno confió en que todo se unirá y volveremos a tener la hinchada que nos merecemos…
Aguante River y su gente.-
Al millonario una ilusión solo le pido…
Para Eddie y el gordo Lean que alientan conmigo…
Todo mal el viaje. La policía lo quiso cortar en la ruta y no pudieron. Ahora todavía ni pasan al estadio. Capaz la 55 sabe que paso que el conoce a los pibes
Que onda?como q los quisieron cortar?mal ahí
$14.000 la popular visitante vs Belgrido. Mepa que no va a ir nadie y menos la barra eh, alguno tiene inro de q viajan?
Mati querido te mande mensaje de nuevo!!
Lindo combate ayer. Los pibes se re pararon de mano
Vos sabés que paso ayer?
A mauro le rompieron la cabeza, bin laden le pegaron con un fierro en la mano . La previde no los dejo pasar al estadio, se pudrió todo cuando los pibes se iban y la otra barra los vení a buscar, ganamos igual, nos lastimaron a 2 pero los hicimos correr.
Que paso? Se pudrio con la policia o con caverna y budge?
Con los santiagueños se pudrio
Eso
Con los santiagueños hubo quilombo. Nada grave
Yo no viajé
Lo único que espero que a los que le gusta figurar y estar siempre en la foto adelante de todos. (Ya sabemos quienes son). También hayan estado al frente. Porque si lastimaron a Mauro es porque siempre va al frente como loco…
…edit
De puertas para adentro, es sabido q esa familia son unos descerebrados.
Q cuando se le cruzan los cables no los doma nadie.
Aunq todos los desprestigien, la gente q los conoce sabe como son y de que madera estan hechos.
Son pitbul, esos muchachos…
El q habla mal de los hermanitos, hablan por q hablar es gratis.
Sabes lo q pasa matias?
Q hoy en River todos quieren ser paladines de la moral y las buenas costumbres.(pero a la larga es mucho caretaje e hipocresia)
Lo q antes se festejaba,hoy es mirado de reojo…