Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 4)


27 Me gusta

que alegria verlos a todos unidos y juntos, vamos River!!!

11 Me gusta

LLEGAN LOS BORRACHOS DEL TABLONn

10 Me gusta

Largo se acomodó de nuevo, volvió a la vida ese muchacho

4 Me gusta

Falta Richard ahi

bueno, así como no entran los pibes con los trapos de local, esta clase de hinchas tampoco, debería desaparecer del mundo River estas focas aplaudidoras

4 Me gusta

Si, es una cancha o estadio mejor dicho para ricos. Todavía no se dió cuenta que Brito apunta a eso

2 Me gusta

Si, está siempre con Mauro y Leandro. Un personaje

2 Me gusta

seee tremando, lo conocí y hemos compartido viajes en el sarmiento, despues cuando se cambió de bando ahí ya no volvimos hablar
está viejo pero nadie puede negar que es un historico y MUY hincha de River

4 Me gusta

No me gusta mucho menospreciar a los demás y menos por solamente ser mujer pero, esta mina sabrá algo de fútbol? o va a tirar rostro a la cancha nomás?

1 me gusta

Que loco , si, apareció no hace mucho y desmejorado
Te puedo asegurar que lo veo mejor. Se ve que River le hace bien

7 Me gusta

Se debe referir a la categoría somos RIVER que hoy si querés ir seguido a la cancha ya no sirve más a menos que quieras pagar plateas a esos valores… lamentablemente Britto es esto.

6 Me gusta

tengo abono dice jajaja y dsp quiere sacar entrada? igual mejor, que la gente se de cuenta

6 Me gusta

Quiero creer que le dijo abono por ignorancia al somos RIVER je si no estamos condenados con gente así en la cancha…

6 Me gusta

MacBook Air

3 Me gusta

Es lo que pasa con la gente de plata que no puede conseguir sus caprichos

4 Me gusta
6 Me gusta

La piba es una idiota, parece una nena caprichosa.
De todos modos el tema de fondo es claro, los dirigentes quieren otro perfil de gente en la cancha (tanto social como economico).

Justamente, por ese motivo incrementaron la cantidad de palcos y plateas, muchas de estas a precios ridiculos (13 lucas una SM media).

Publico generico que paga por ver un espectaculo europeo y grandeza, que se ¨porta bien¨…todo como a brito le gusta.

Ya no importan la identidad, la cultura, la pasion del hincha, lo popular, los colores,o el poder darle una alegria a la gente que mas la sufre y su unico gusto es ver a river 1 vez por mes. Aca prima el negocio y recaudar

13 Me gusta

Te sigo, te quiero
yo te vengo a alentar
no importan las fotos
que saca la federal
cuidate bostero
ya no’ vamo’ a encontrar
allá en la bok
o en el monumental
vamos a ir a la bombonera
la vamo’ a quemar
los borrachos van caminando
sin la federal

canten putoooooooooooooos

9 Me gusta

Que epocas cuando pagabas 15 pesos menor simple y podías entrar con carnet a cualquier tribuna salvo bajas laterales

4 Me gusta