Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 4)

Igual los mendozinos o alguna filial no podrían haber entrado aunque sea un miserable bombito?? Venden humo cantando y metiendo fiesta en los viajes, ahora que?

4 Me gusta

Que triste esas tribunas sin bombos ni nada. Brito la concha de tu madre. Igual son muy muy tibios los que quieren copar la tribuna de River, como no vas a entrar a una cancha de Mendoza?

4 Me gusta

Es eso, vendida de humo para las redes. Porque nadie va a llevar un bombo o un trapo a un viaje si no hay un celular para sacarle la fotito o tirar un mini vivo de ig.

Acá dijeron una vez “esas giladas que les copiaron a los putitos de los micros de Vélez”…

2 Me gusta

Directamente no dejaron pasar la barra o no viajaron? Insólito

Meta fiesta tendría q ser esa tribuna y es una lágrima, está es la imagen q estamos dando… encima mira el sol q hay una locura sería, q bronca lrcdsm.

14 Me gusta

para ser campeon hoy hay que ganar cantan jajaja la concha de mi madre, es una hinchada de b metro lo que estamos viendo

4 Me gusta

Tremenda vergüenza ajena me da ver el partido ese dejate de joder…los del betis por dentro deben decir “en sevilla se canta mas”

3 Me gusta

No, es una afición, hace un tiempo estaba viendo un partido del Betis y Vi exactamente el mismo clima, un grupito queriendo sacar temas pero muere rápido y el resto es murmullos salvó algún q otro tema corto q se levanta un poco más la gente, exactamente lo q está pasando ahora.

1 me gusta

Lo mas vergonzoso que escuche en años esa ovacion a centurion

2 Me gusta

Tendria que estar contento porque le estamos pagando un baile a un equipo europeo, pero la estoy pasando para el orto, un velorio mal la tribuna, queda claro q esa es la imagen q quiere vender brito a europa

1 me gusta

Que vergüenza

Porque no fueron ?

Estoy volviendo de mendoza…la tribuna fue mas de lo mismo cuando jugamos en el interior y no hay barra…se canto cualquier cosa. Para que se den una idea, repitieron el river mi buen amigo a mitad del primer y segundo tiempo si no me equivoco. Totalmente fuera de contexto.

La gente coreo todas las canciones pro gallardo/madrid.

Afuera de la cancha habia gente de una filial mendocina con 1 bombo armando agite, solo entraron una bandera y bengalas ya iniciado el partido.

Una pena, mas alla de jugar por nada el marco era ideal para meter fiesta y cerrar un año nefasto de manera minimamente digna.

7 Me gusta

Eso pasa cuando la mayoría del publico es familia que está haciendo su debut en la cancha o hinchas que solo conocen 2 canciónes… Contra central en el mismo monumental con la barrita de Brito que alentaba de ratos… un grupito en la centenario alta ante los continuos silencios empezó a cantar y si señor…de la mano del muñeco vamo a Japón!!! :thinking::roll_eyes: No sé que es peor… Je

3 Me gusta

Lo que hubiese sido con los borrachos

5 Me gusta

Que beneficios le genera al club vender al exterior que ahora somos el único club sin la idiosincrasia de la hinchada argentina, queriendo copiar a los europeos?

8 Me gusta

Acá nos quejamos de los trapos de fiambres, pero no se quedan atrás los trapos de cornudas eh. Con frases pedorras o el otro del minuto del tercer gol de la final 2018, dios que tipos pelotudos los que van a la cancha hoy en día…

4 Me gusta

Siempre me molestaron esos trapos egolatras estilo “fede” “joaco” ya ni hay trapos con frases pero bueno una localidad, barrio, provincia vaya y pase, ahora un nombre de x persona es demasiado, como las banderitas con la cara de hugo y nada mas. Ahora son todos estrellitas

9 Me gusta

Todos los trapos negros ahora con el !!! kjjjjjjjj

3 Me gusta

Podrian darnos visitantes, ya que nos toca las 2 primeras fechas afuera y en otra provincia.