Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 4)

Patetico el timing para los cantitos. Al salir River a la cancha la gente ya no tenia voz porque veniamos cantando la misma cancion hace 15 minutos sin parar. Y el final con esa cancion pedorra tambien, fue espectacular porque fue un final soñado en la cancha, iba a explotar con cualquier cancion pero era para mear completamente a boca y no seguir insistiendo con ese tema. Muy amateur toda esa cuestion.

14 Me gusta

Hay q ser vigilante para pararse en la puerta a pedir q te devuelvan las banderas genericas c unos cañitos pedorros q se rompian todos.
Q te están haciendo,compa??
Volvé a la tierra…

Había por lo menos 7 mil personas de más en toda la cancha

La superioridad de la sivori inferior a la media es increíble. Estuve todo el partido mucho más cómodo que cualquier otro partido en la sivori baja desde la inauguración y la gente es la de la popular, no plateístas y familias.

1 me gusta

Es verdad eh se cantó bastante antes, al pedo entrar una hora o mas tiempo antes.

A la salida habia uno juntando “las banderas de la subco”, iba pidiendolas de esa forma.

1 me gusta
8 Me gusta

Me pareció lo mismo.
Pero la popu es todo. No solo la inferior.

1 me gusta

Hermoso.
Pero Mucha previa,mucha previa y dsp los últimos 30 min son una lagrima.
Q vuelva la barra.

1 me gusta

Que quisieron hacer los de la barra entrando por la punta? Metan gente con cerebro muchachos fue cualquier gilada eso. Desorganizadisimos

2 Me gusta

Flashean q estan copando la parada, y están recontra arafue.

1 me gusta

Que son esas caras robotizadas? jajajajajajajajajajaaj

2 Me gusta

es una imagen generada por una IA

3 Me gusta

No bueno pero entran un par de caripelas no puede ser que no puedan organizar una entrada masomenos decente, de última métete por el medio y fue, hicieron cualquier cosa.

2 Me gusta

El wachito mas picante del Kibutz

2 Me gusta

Se quedaron en… por la punta vamó a entrar.
??

Si fue el que yo creo era un nenito de como 9 años. No paraba de llorar pobre cuando se le cayó

1 me gusta

Y si, yo hubiera hecho lo mismo.

Así vas a aprender a soltar el celu

2 Me gusta

pibas
voookkkeeee

7 Me gusta

La cara de,que mierda hago acá? de la q está atras.
Será hincha de River esa mina?
No puede tener tanta cara de culo.

3 Me gusta