Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 3)

Tomaron el club, se sostienen en una legitimidad de voto que no es real. Los votos fueron para Gallardo y sus logros deportivos no por su gestión.
Que se pudra todo viejo, estoy harto.
Nos tomaron el club estos tipos eh, no los barras, estos delincuentes de saco y corbata.

aguante el oeste papá !!!

qué querés qué diga si yo no voy a la cancha hace 10 años ??

lo que sé, son comentarios de los pibes con los cual hablo y ciertos codigos muchas cosas no las voy a divulgar

3 Me gusta

Podes poner en conclusión q pasa , un montón de mensajes y no se entiende al final q es lo q pasa o va a pasar , todo los mjes muy mezclados y confusos

esto pasa papá… la dirigencia le está encajando esto a todos los pibes

3 Me gusta

Hasta el derecho de admisión está sponsoreado

9 Me gusta

DerecheamosDeAdmision con Grandeza

2 Me gusta

Nos convirtieron en un club de vigilantes.

2 Me gusta

Cada vez menos son las esperanzas, nadie va a caer en cana por River, es la realidad. Atados de pies y manos los pibes…

Cuantas veces lo dije acá que estos chetos dirigentes son los únicos culpables. Lo empezó el viejo y el Colorado la siguio más firme en su postura todavia

Perdón, pero esto le están mandando a los de la disidente??
Ya no entiendo más nada

Es un peligro lo de suspender a los socios a dedo. Quien carajo se cree que es esta dirigencia donofrista?
Hijos de puta

2 Me gusta

Si, y si decis malas palabras en la cancha te va a llegar a vos.

2 Me gusta

De perseguir a los nuestros, mamurra querida

1 me gusta

Ahh…bueeeno. Increíble como nos pegamos tiros en los pies todo el tiempo con las dirigencias.
@Rivertamo que onda? Supuestamente no estaban hablando con la dirigencia?

o sea que ahora están aplicando derecho de admisión a cualquier persona que se presume que es, paró, saludó, conoció, sabe el nombre o lo que sea de la barra

flor de juicio se pueden comer si suspenden a un socio NN

hijos de remil puta, se dan cuenta la mierda que votaron no ??

no me voy a cansar de decirlo

pregunto, a los Xuxa, a los Fede, a los EL Palomar o cada uno de los bandereros, bah, sin in mas lejos, a los de la subcamisón del hincha, tambien le están mandando ese mail ??

7 Me gusta

en el grupo de ropa de River están exponiendo que les está llegando, es al azar esto!!! gente es gravísimo esto, por favor. Estoy rumbo al monu

1 me gusta

Si es a dedo estan locos, se oes esta llendo de las manos mal

2 Me gusta

Que les lluevan las carta a documento / recursos de amparo a estos hijos de puta

6 Me gusta

No paremos de cantar contra este hijo de puta por favor tenemos q hacernos escuchar

3 Me gusta

Un desastre a mi me mandaron que si no voy no tengo prioridad para el campeonato q viene cuota al día pague durante toda la pandemia hacen lo q quieren

No es mío el comentario

2 Me gusta