Tomaron el club, se sostienen en una legitimidad de voto que no es real. Los votos fueron para Gallardo y sus logros deportivos no por su gestión.
Que se pudra todo viejo, estoy harto.
Nos tomaron el club estos tipos eh, no los barras, estos delincuentes de saco y corbata.
aguante el oeste papá !!!
qué querés qué diga si yo no voy a la cancha hace 10 años ??
lo que sé, son comentarios de los pibes con los cual hablo y ciertos codigos muchas cosas no las voy a divulgar
Podes poner en conclusión q pasa , un montón de mensajes y no se entiende al final q es lo q pasa o va a pasar , todo los mjes muy mezclados y confusos
Hasta el derecho de admisión está sponsoreado
DerecheamosDeAdmision con Grandeza
Nos convirtieron en un club de vigilantes.
Cada vez menos son las esperanzas, nadie va a caer en cana por River, es la realidad. Atados de pies y manos los pibes…
Cuantas veces lo dije acá que estos chetos dirigentes son los únicos culpables. Lo empezó el viejo y el Colorado la siguio más firme en su postura todavia
Perdón, pero esto le están mandando a los de la disidente??
Ya no entiendo más nada
Es un peligro lo de suspender a los socios a dedo. Quien carajo se cree que es esta dirigencia donofrista?
Hijos de puta
Si, y si decis malas palabras en la cancha te va a llegar a vos.
De perseguir a los nuestros, mamurra querida
Ahh…bueeeno. Increíble como nos pegamos tiros en los pies todo el tiempo con las dirigencias.
@Rivertamo que onda? Supuestamente no estaban hablando con la dirigencia?
o sea que ahora están aplicando derecho de admisión a cualquier persona que se presume que es, paró, saludó, conoció, sabe el nombre o lo que sea de la barra
flor de juicio se pueden comer si suspenden a un socio NN
hijos de remil puta, se dan cuenta la mierda que votaron no ??
no me voy a cansar de decirlo
pregunto, a los Xuxa, a los Fede, a los EL Palomar o cada uno de los bandereros, bah, sin in mas lejos, a los de la subcamisón del hincha, tambien le están mandando ese mail ??
en el grupo de ropa de River están exponiendo que les está llegando, es al azar esto!!! gente es gravísimo esto, por favor. Estoy rumbo al monu
Si es a dedo estan locos, se oes esta llendo de las manos mal
Que les lluevan las carta a documento / recursos de amparo a estos hijos de puta
No paremos de cantar contra este hijo de puta por favor tenemos q hacernos escuchar
Un desastre a mi me mandaron que si no voy no tengo prioridad para el campeonato q viene cuota al día pague durante toda la pandemia hacen lo q quieren
No es mío el comentario