Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 3)

Entran algún trapo hoy los pibes?

El club puso latas de humo

8 Me gusta

image

Vuelven?

Algunos canas resentidos la quieren pudrir por Alcorta eh. A un pibe que estaba meando lo sacudieron sin previo aviso con un bastonazo. Ortivas putos

Se llenó. Entren ahora o nunca

Están cantando esa chagar. Me quiero morir.

5 Me gusta

Estoy escuchando por la radio el programa de BostaFebre y el TurcoCarp, y entrevistaron a una de las feminazis del tablón. La mina pedia apoyo de la gente para un concurso de murgas en plaza NOSEQUE … que hinchada de mierda loco.

8 Me gusta

Primer altercado entre dirigencia y lbdt .
Varios de la oficial no los dejaron entrar cuando de palabra le habian avisado que si , ojo no les clavaron el derecho y la bandera del.muñeco se la retuvieron en la entrada . Estoy en la sivori alta , en la baja todos los de la disidente a cargo de rivero , hay tambien algunos de la oficial parando con ellos.

16 Me gusta

La gente de Pilar no está bien de la cabeza, como van a poner a Almeyda al lado de Gallardo y Ortega? Por favor no se puede ser tan pelotudo.

18 Me gusta

No saco la canción de la previa a la salida.

Esta el viejo trapo de calzada puede ser??

los bombos cortan el ritmo para ponerse a jugar con el platillo mientras todo el estadio cree que están cambiando de tema. necesitamos un murguero de verdad en esta tribuna

10 Me gusta

Penosa la Sivori Alta por ahora, no canta nadie se levantan con callejeros y 7 mares nada más

1 me gusta

Si no vuelve la banda con toda la percusión de ellos los pelotudos de siempre van a seguir cantando esos mismos 2 temas toda la vida.

Curiosamente el de los 7 mares se volvió “viral” cuando se cantó con todo en OH CASUALIDAD la entrada de la barra en el partido vs rasin por la Libertadores…

7 Me gusta

Che en la radio dijeron en la previa que íbamos a jugar un par de amistosos en Mendoza antes de fin de año. Ojalá vaya la banda de nuevo.

A qué bar fuiste?

1 me gusta

Por momentos buen aliento, por momentos poco y nada y 3 o 4 veces se vino la cancha abajo.
2 peleas en la sivori alta
Por que habia mucho movimiento en la tribuna nueva??

Muy raro todo hoy

1 me gusta