Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 3)

5 micros

7 Me gusta

15 Me gusta

20220928_075218

20220928_074923

14 Me gusta

16 Me gusta

11 Me gusta

Ahí viene la hinchada que loca que está

2 Me gusta

esta es la banda loca del millonarioo

1 me gusta

feliz día gente, aguante River, hoy tiene que ser un día histórico por esa unión!!!

17 Me gusta

Yo paro en una baaandaaaa
Q es la mas locaaa d todas
La que copooo 4 cuadras
Caminando x la boca

3 Me gusta

por favor que pongan los trapos historicos, los originales

7 Me gusta

Ayer pase por Parque Sarmiento y estaba la disidente con 4 micros

8 Me gusta

pensaba lo mismo, a esta altura me banco cualquier trapo de finado con tal que cuelguen los historicos nuevamente

7 Me gusta

Manos a la obra muchachos …
Espero que sea el comienzo de algo lindo y de volver a hacer la historia …
Al primer bardo de algun gil … expulsado automaticamente , nadie tiene coronita …
Muchas cosas por contar pero por aca no … es algo muy delicado pero en fin algunos teniamos la misma info bajada. Felicito a los pibes que no vendieron humo y siemore con la verdad en este foro
Si sigue todo bien … nuevos dos jefes en la banda de river y uno no es guille .
Suerte para ambas bandas

33 Me gusta

Me voy a cansar de repeir cuantos culos cerramos?

3 Me gusta

Fui el primer bldo en junio que puso lo de los bombos y paso, de hecho hay un video tomado desde sivori alta para abajo y se ven infinidad de bombos, y ahora esto

1 me gusta

Ah y tengo que hacer autocritica porque mi pensamiento siempre fue el mismo mas que nada por las cosas que pasaron en este tiempo …
Jamas los imagine juntos mas que nada por ariel y beccar . Pero se pusieron tan en putos que no les queda otra , el resentimiento esta latente todavia , ojo . La politica y la mano dura del presi llevo a esto la union entre las bandas .

20 Me gusta

borron y cuenta nueva, y a otra cosa. Los berretines afuera, y sino el que hace bardo se queda afuera. Vamos todos unidos vamos no nos quedemos!!

6 Me gusta

Se imaginan que canten “volvimo a la cancha”, me vuelvo loco

18 Me gusta

Ni banderas de conejo, ni de sáviola. Ni trapos de ellos ni de nosotros! Se hacen banderas y bombos nuevos, barra nueva. Lo dijieron en la reunión del otro día, ojo igual todo piola pero no todo pago ja

13 Me gusta

Exacto. Aguante LOS PIBES DE RIVER.

8 Me gusta