5 micros
Ahí viene la hinchada que loca que está
esta es la banda loca del millonarioo
feliz día gente, aguante River, hoy tiene que ser un día histórico por esa unión!!!
Yo paro en una baaandaaaa
Q es la mas locaaa d todas
La que copooo 4 cuadras
Caminando x la boca
por favor que pongan los trapos historicos, los originales
Ayer pase por Parque Sarmiento y estaba la disidente con 4 micros
pensaba lo mismo, a esta altura me banco cualquier trapo de finado con tal que cuelguen los historicos nuevamente
Manos a la obra muchachos …
Espero que sea el comienzo de algo lindo y de volver a hacer la historia …
Al primer bardo de algun gil … expulsado automaticamente , nadie tiene coronita …
Muchas cosas por contar pero por aca no … es algo muy delicado pero en fin algunos teniamos la misma info bajada. Felicito a los pibes que no vendieron humo y siemore con la verdad en este foro
Si sigue todo bien … nuevos dos jefes en la banda de river y uno no es guille .
Suerte para ambas bandas
Me voy a cansar de repeir cuantos culos cerramos?
Fui el primer bldo en junio que puso lo de los bombos y paso, de hecho hay un video tomado desde sivori alta para abajo y se ven infinidad de bombos, y ahora esto
Ah y tengo que hacer autocritica porque mi pensamiento siempre fue el mismo mas que nada por las cosas que pasaron en este tiempo …
Jamas los imagine juntos mas que nada por ariel y beccar . Pero se pusieron tan en putos que no les queda otra , el resentimiento esta latente todavia , ojo . La politica y la mano dura del presi llevo a esto la union entre las bandas .
borron y cuenta nueva, y a otra cosa. Los berretines afuera, y sino el que hace bardo se queda afuera. Vamos todos unidos vamos no nos quedemos!!
Se imaginan que canten “volvimo a la cancha”, me vuelvo loco
Ni banderas de conejo, ni de sáviola. Ni trapos de ellos ni de nosotros! Se hacen banderas y bombos nuevos, barra nueva. Lo dijieron en la reunión del otro día, ojo igual todo piola pero no todo pago ja
Exacto. Aguante LOS PIBES DE RIVER.