Es muy probable que sea verdad no nos olvidemos que el sector bombista está acordonado por la seguridad privada de RIVER y cada movimiento supervisado por la dirigencia y su maravillosa idea…de grada festiva… a la europea en un futuro no muy lejano… si la barra no logra volver como corresponde tendremos un tipo con un megáfono… Tirando borrachoooo siempre voy descontrolado… Y así sumarse todos … ja mejor me río
Naaa, las canciones están buenas, el problema es que están quemadas tanto cantarlas. Me acuerdo que en el 2008 que el hit era “esta es la banda de river plate” y estaban todos a las puteadas con ese tema.
Hasta los 20 del segundo tiempo se canto banda, al menos en mi sector. El problema es el equipo de mierda que no transmite nada y termina contagiando la negativdad
discrepo querido narigon , la cancion que decis me parece excelente un ritmo corto y pegadizo ( esta es la banda de river plate), me parece poco seria una cancion que dice los 7 mares jaja.
En cuanto a lo otro si coincido, se canto bastante ( o sea a lo que veniamos hace unos meses atras por supuesto)
Tienen razón el perfumado en la esquina. Este equipo en ningún partido del semestre mereció otro tipo de aliento.
En los últimos 5 minutos que el estadio se vino abajo (con Banfield) se comieron un gol de un lateral. Vayanse a la mierda también
Esta es la banda de River Plate
Es un tema rápido. Que apenas termina vuelve a empezar. Contagia mucho.
Borracho y los siete mares son temas lentos, largos y bodrio. Entre oración y oración pasan 10 minutos es un embole
Que desastre todo , al final la europización ya esta casi en un 65 % . La veiamos venir encima esta eh que mierda ya en el instragram de River algunos 3.0 comentan "Nunca caminarás sólo " que son del Liverpool forros? .Una lástima todo. Y decí que se viene el verano porque faltan las bufandas.
Si amigo, la cancion esta buenisima. De hecho en el micro se recontra pone.
Solo que me hacia acordar a que en esa epoca, era muy bastardeada porque la cantaban todos, y no se cantaban las otras canciones; lo mismo que pasa hoy con esas dos que nombraste
A ver, el aliento a comparación de cuando no estaban los bombos mejoró y es muy notorio, se canta más y el aliento es más sostenido, lo q si se ve, es q cómo dijeron más arriba las únicas canciones q explotan son las de callejeros y borracho siempre voy descontrolado, y claro si eran las únicas q se venían cantando desde 2019, eran esas o canciones cortitas y con mucha suerte alguna q otra diferente pero difícil pq ns olviden la falta de organización q había y se terminaba cantando varias canciones al mismo tiempo. Hay gente nueva y gente q no se sabes las canciones y veo q de apoco se las aprenden, pero lo q me da bronca es q hay canciones mucho más buenas para explotar, no sólo las q mencioné más arriba, el otro día el y vamo vamo millonario q posteriormente vino el gol, te vi campeón también etc etc no voy a mencionar todas pq son muchas pero de apoco se empiezan a cantar más, a lo q voy es q menos mal q volvieron los bombos y canciones viejas así se las aprenden los nuevos o algunos q ya se las olvidaron por dejarse de cantar. Muy evidente la falta de exigencia en las canciones y a veces errarles a los temas según el momento del partido o no cantar un tema sostenidamente, uno q no es sostenido es el de: vamos millonario, ponga huevo q ganamos, se canto fuerte contra talleres, pero una sola vez y murió ahí, la onda es cantarlo sostenidamente un par de veces. con respeto a lo q dice la gente de estar a la altura, la gente estuvo, a lo q van es q se alentó a pesar de q estemos mal, ósea, en las buenas y en las malas, está bien hay q bancar, hay q alentar peeero y ahí podés meter temas exigiendo al equipo, NO TE HACE MALA HINCHADA ESO, un movete river movete lo canta cualquiera, ayer lo canto gimnasia el otro día huracán, boke también, estos pelotudos te lo chiflan cómo si lo estuvieran puteando a gallardo, lo mismo con ponga más huevo ponga más corazón, es sólo un tema de exigencia no insulta a nadie. en fin, sólo quería dar mi opinión, hay más cosas q se podría decir y hablar sobre la barra, oficial o disidente ya ns como decirles, lo más probable es q vuelvan el año q viene pero ns si con trapos q diga algo de los borrachos, ns puede confiar en un tipo q puso feminazis a tocar los bombos.
Este año el aliento fue regular. Lo que no acompaño en gran parte fue el equipo. Cuando el aliento empezó a mejorar notoriamente y el equipo empezó a levantar un poquito a nivel fútbol viene este bajón sumado a que hace 5 partidos que no pateamos al arco. Ni la gorda Matosas consigue contagiar con este equipo.
Y no hablo a nivel resultado. Sino a lo que ve en la cancha
Va más allá de que se canta este año para mí
Hasta dentro de la camada de temas nuevos hay mejores que borracho y los siete mares. No te digo temones pero mejores seguro. Cómo este que desapareció:
Cuanta alegría en el gallinero
Cuánta alegría en el mundo entero
Ay che bostero que sufrimiento
Llevar la pija de River adentro
Nunca nos vamo a olvidar
Bostero puto que abandonaste
Fuimo a jugar a Madrid
Porque en Nuñez vos te cagaste
Tiraste gas como la yuta
Vos sos la hinchada más puta
Che boca vos ya no existís
Porque en España yo te Vi morir.
Prefiero mil veces cantar este tema
No se si lo soñé,vi mal, la flashee o hablo al pedo. Asi q tomenló c pinzas.
Pero el otro dia, Pato(lider disidente)estaba en la esquina de monroe y libertador.
El tema no es ese, el tema es q uno de sus mulos, un morochon ,no muy amigable ,estaba c una gorra de belgrano.
Hay q tener ganas de seguir alimentando esa amistad q no existe ya hace años ni de cerca.
Hay q tener ganas de llevar una gorra de belgrano. Eh.
Nico pere, no estaba,ja,ah ree
Al igual q el nene ese q subieron hace unos dias, q q dice q estamos a la altura.
C la gorra de River c el escudo gris.
Como podes desconocer los colores?
Es lo q nos representa,el blanco y rojo.
La vida por los colores.
Buena foto.
El tema es que la barra sostenía las canciones, acá las arrancan y a los dos minutos solo se escuchan los bombos.
A mi el aliento con la barra oficial a principio de año no me disgustaba, faltaba todo el cotillon obvio pero sacaban temas buenos y se los escuchaba constantemente sin tener bombos
Uuuuuhh…fotaza la primera. Es del Clausura 96 que perdimos 4 a 1 (3 goles de Caniggia). Veníamos de ser campeones de América y la negrada de River le vació la Sucios Sur a puro proyectil. El alero de la segunda bandeja se lo revolearon casi todo a pedazos y a los bomberos no le quedó otra que que empezar a reprimir con maguerazos de agua fría. Encima hacía un frio de la concha de su madre jajaja. Yo volví empapado a casa pero feliz por la destrucción. Esas épocas de termo que todos tenemos en donde nos rompen el culo en la cancha pero nos vamos felices porque la tribuna fue una fiesta.
A la salida hubo bardo feo en la placita que está detrás de Caminito, yendo para la terminal del 29 y del 64 con los villeros del barrio.
Los hinchas de River en la rioja “No me importa lo que digan los que digan los demás” j
Y ahí hay que cantar mas fuerte “esta banda no se va en el primer tiempo” yo hice eso, me chupaba un huevo que canten la otra