Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 3)

Yo estaba en Sivori baja contra el lado de la Belgrano y ahi se canto el a ver si nos entendemos… y desde la alta tmb parecio cantarse.
Quienes los taparon fueron quienes estaban con los bombos por que le siguieron el ritmo al soy de river.

PD: a la salida lo cruce a Ariel con un par mas caminando por Monroe y Montañeses hacia Libertador… no se por donde andaban

4 Me gusta

El hincha promedio que va a la cancha hoy día, además de mamadera, es pelotudo. Le fallan los tornillos.

Veo que todos (acá no, en las cloacas que son las redes sociales), se quejan de que “cómo vas a putear al que te dio las mayores alegrías de tu vida” o similar de algún libro de autoayuda.

Pero lo que estos mutantes no entienden, es que ni de cerca los “movete River movete” y “a ver si nos entendemos” son para bardear. En donde la letra dice algo así?

Son temas para decirle a los jugadores que empiecen a ponerse las pilas, sin puteadas siquiera al DT. Entonces de que mierda se quejan?

Que bronca me dan.

21 Me gusta

En el medio en la baranda había varios muñecos puteando a los que aplaudían

1 me gusta

El día que no se llene, se nos van a cagar de risa. Porque la verdad todo muy lindo, pero no esta bueno ver festejar a otro equipo que no sea el tuyo en tu propia cancha. Y acá se esta dando muy seguido, eh…

Además que no es nada barato ir a la cancha hoy en día…

1 me gusta

festejando pelotudeces ya estamos… de fútbol nada

10 Me gusta

La necesidad de tener me gusta y rt de los twitteros nunca la voy a entender, debe ser para una droga para ellos, incluído chomick que es uno de los que más zafa.

5 Me gusta

30 Me gusta

El tema lo sacaron los bombos y con los chiflidos lo cambiaron rapido. Yo no estaba loco ajjaja

18 Me gusta

Tambien justo coincidio que en el momento que se empezó a cantar, la tenía el arquero de Banfield y se puso a hacer tiempo, entonces no se entendia si chiflaban el tema o al arquero

4 Me gusta

a medida que la pelotita no entre mas mierda va a salir a flote, yo nunca quiero que a RIVER le vaya mal pero si es necesario para que estas mierdas se vayan del club bienvenido sea, somos muchos los que estamos en desacuerdo con esta dirigencia y toda la bajada de linea que tienen y la gente de mierda que los apoya, y somos bastantes los que estamos en contra de ellos y a favor de RIVER aunque no parezca

9 Me gusta

ya paso con lo de la bandera que decia “el club es de los socios” en el quincho, ahora pasa con determinada gente que va a la cancha que le bajan el pulgar como al muchacho de la bandera de CASILDA, persona que piensa diferente la quieren borrar

6 Me gusta

2 años de mitad de tabla y quedando afuera en 8vos y no queda nadie de estos

4 Me gusta

Recuerdo varias anécdotas de usuarios que el día del parapam, la gente estaba excitada. En la previa se sentía las ganas de vencer a Boca. Ni Orión pudo hacer su show.

¿Qué diferencias hay entre esa gente y la actual?

26 Me gusta

Lavado de cerebro, si pensas distinto te matan

8 Me gusta

A todo esto… Seguro hay multa o comunicado por el telon, no?

por que? no esta permitido?

La semilla ya esta instalada en la hinchada. Si el equipo y el CT no responden los proximos partidos, se va a empezar a hacer mas evidente el descontento con esta clase de temas.

Y esta perfecto.

9 Me gusta

Bueno, los bombos tocaban a ver si nos entendemos… Entonces es cuestión de tiempo para que lo cante toda la cancha. En un par de fechas van a estar todos mostrando el videito de toda la gente cantando el tema.

5 Me gusta

Aunque la hayan subido muchas veces, para mí es la mejor versión cantada justo en un momento muy malo que pasaba el club y encima fue cuando salió el equipo. No se si ahora daría las mismas sensaciones de tristeza e impotencia viendo a todo el banco de suplentes con cara de diciendo que hacemos aca y a toda la hinchada cantándola con todo

8 Me gusta

Me dan asco los hijos de puta que silbaban cuando se empezo a cantar “a ver si nos entendemos”, son los mismos soretes que se quedan sentados y callados todo el partido…especialmente si el equipo va perdiendo.

Se hablo mucho aca pero coincido que a river se le exige, sobre todo si el equipo o los jugadores no estan a la altura de la camiseta.

Esta nueva generacion y la dirigencia quieren publico sumiso, tranquilo, mesurado, obsecuente y tibio.

Son esos que aplauden todas las decisiones de los dirigentes, la erradicacion de nuestros colores, la mudanza del monumental en su momento, los abonos arbitrarios e imposibles de pagar para el socio de a pie.

Que van a decir el dia que a estos ladrones se les caiga la careta y se den cuenta que nos estan convirtiendo en una SA? El club mas grande y popular del pais pasa a ser de unos pocos privilegiados.

Mucha pena ver el daño que le estan haciendo a River mientras una gran cantidad sigue festejando Madrid.

Hay que abrir los ojos…

26 Me gusta