Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 3)

Contra Tigre y Velez no hicieron nada, a la gente le gusta pagar para que los boludeen. No se entiende. Bah, si, solo quieren la fotito.

1 me gusta

Ayer la percusion fue de lo mas flojo del ultimo tiempo, un papelon total

4 Me gusta

A mí loco me sigue la calentura tenía la mínima ilusión de que la gente…que maneja los bombos…tire canciones acordé al momento de RIVER ayer realmente me parecieron contratados cómo que había que vender en las malas mucho mas y nada más perdamos otra vez con equipos microbios que acá estamos… Y que la gente se vaya con video filmado contentos… De las nuevas generaciones de hinchas no espero nada viven en un pedo cosmico de hacer cartel y son hinchas más de sus redes sociales y los like que de RIVER…no tengo duda. Después insisto con esto nadie debería seguir esa canción de mierda de “ya le demostramos lo que es RIVER en las malas” porque no puedo creer que no les remita tiempos de mierda. Termina el partido y todos aplaudiendo?? Con Banfield perdimos hermano de local!?? le regalamos otro torneo al ex club. Dónde quedó la exigencia de la gente del river que ganaba 1 a 0 y el equipo se iba chiflado? Ayer Gente feliz haciendo selfies cagandose de risa a mi me cagaron la semana ya pero debo ser un anormal fanático tal vez… la verdad que no entiendo más nada…

20 Me gusta

Vos si sos de River. El resto son unos mogolicos.

Cuando empezaron a cantar “le demotramo lo keriver en la malaa” casi rompo el tele. Faltaba que canten “yo te alentaba sin saber podke ahoda zeeeee”.

Un amigo fue y casi lo trompean cuando empezaron a cantar PONGAN MAS HUEVO, PONGAN MAS CORAZON

Ni en racing encontras semejantes mogolicos.

Podrido de esta mierda.

14 Me gusta

Q simpático foro…
Nunca pierde la magia

3 Me gusta

se confunde mucho el hincha, vivimos muchos años de penumbras, pero se olvidan que antes de esa época River era y fue grande, que salía campeón cada 6 meses, de todo eh, tricampeonato, campeón del siglo, vivimos 6-7 años de malas, con el descenso y fundidos, y gracias a Ramón y Gallardo volvimos a las buenas épocas, pero nunca dejamos de ser el más grande, y siempre hay que exigir lo mejor, más con este contexto de que gastamos 20 palos en refuerzos, la cuota más cara, el esfuerzo que es gigante por ir a la cancha, las situaciones inéditas que se viven en la misma, osea dale man… y todavía me faltan más motivos, entonces qué tiene de malo cantar “ustedes matense en la cancha, que acá en la tribuna los vamos a alentar?” no por exigir hay que volver a lo peor, al contrario, exigiendo siempre vas a estar en una línea ganadora, si seguimos en la nube de pedos después no se sorprendan de como nos cogen de parado en todos lados…

20 Me gusta

Este año fui dos veces a la cancha. En el superclásico de la cagada a Gonzalez Pirez, en un momento me pudrí y empecé a cantar solo como perro malo “movete River movete” se me sumaron 3 tipos más y nos callaron. Ese día dije no vuelvo más a la cancha. Fui contra Sarmiento con mi viejo, cuando empezó el show de luces para mostrar la deformidad de las nuevas tribunas, emepecé a putear a Brito a los cuatro vientos, nadie me acompañó. Le dije a mi viejo que si el quería ir a la cancha que vaya solo, yo hasta que la cosa cambie no voy mas

5 Me gusta

No voy desde que salimos campeones el año pasado porque las cosas que ví despues de salir campeón , no las podía creer. Fin del partido y se iban en masa sin festejar el campeonato nos quedamos unos pares alentando y un loco gritaba que mierda se van son bosteros? dios mio.
De todo ví , 6 tipos callados todos de River durante todo el partido en la popular , pita el árbitro River campeón y pum maso menos corriendo se fueron para sus casitas. dejate de joder hermano.
Los celulares que esto que el otro , basta viejo. A la cancha se va a alentar y exigir no a filmar y flashar tecnología , forros.
Párrafo aparte para los que te piden que te calmes cuando estas gritando como loco. mueranse.

13 Me gusta

Zi, podke ahoda jugamoz con gandeza

1 me gusta

Los bombos yendo 1 o 2 tiempos mas rapido los primeros 15 min (Que no es una pavada eh, esto realmente es insoportable, no solo le pifian a los golpes que bue practica, sino que APURAN el tempo y esto genera ansiedad, hasta para los jugadores imagino)
Despues taparon el “A ver si nos entendemos” y despues empezaron con el “Muchos años estuvieron”
Nose de todo eso, que me indigno más. Por momentos quiero luchar, hablar intentar que el resto comprenda y por otros momentos siento que es una batalla perdida vs un club cada dia + privatizado.

En resumen:

13 Me gusta

El fb de River tour, gente que tiene años de cancha, que yo pensaba que entendían lo q es paladar negro, lo que Significa River, se jactan del. Telon de ayer y la. Frase “jugando bien o jugando mal” una lavada de cabeza hay, no se entiende nada

4 Me gusta

La página millonaria, subiendo un video aunque ganes o pierdas. No se entiende lpm

2 Me gusta

La verdad que la bandita de los bombos ayer estuvo bastante mal en un montón de cosas, pero el tema “a ver si nos entendemos” lo sacaron ellos, al menos eso es lo que me pareció desde el lugar que estaba en la popu.

Después de unos minutos de silbidos, murmullos y “soy de River” pasaron al otro tema de mierda.

5 Me gusta

Ya fue loco yo voy a ir por amor a river y a la camiseta porque si fueran por los tibios que van a la cancha no iria nunca mas.
No puede ser que aplaudan a estos soretes que no jugaron a nada en el inodoro.
Fuera del torneo y fuera de la libertadores contra un velez lleno de jugadores que en mi puta vida escuche sus nombres y ademas, arafue en cuartos comtra los muertos de tigre que despues le entregaron el orto a la mugre.

4 Me gusta

Te explico, hace tiempo ya que LPM y la dirigencia de River estan sentados en el mismo banco de la escuela, cambian figus del mundial y meriendan juntos.
Y no es una idea fantastica mia, hay ex LPM con cargo en el club. Nico ya lo ha comentado.

14 Me gusta

Y lo del RT?
Hasta gorosito le dice a la gente de gimnasia que tiene que exigir

3 Me gusta

los de River Tour son unos mercenarios

11 Me gusta

LPM=Brito

2 Me gusta

No tenemos un equipo fijo. No tenemos un equipo con huevos. No tenemos dirigentes que piensen en el socio de a pie. No tenemos peso en AFA. No tenemos barra en la cancha. No tenemos quien cuide al hincha cuando jugamos fuera del Monumental. No tenemos quien cuide al hincha en el Monumental. El enemigo está puertas adentro y son todos los entongados de siempre. Pronto no tendremos nuestros colores en el estadio. Pronto tendremos menos lugares para el pueblo riverplatense. Pronto no estará el ídolo que les maquilló todos los cagadones. Pronto volverán a desmantelar el plantel “para poner las cuentas en orden”.

El hincha de a pie, de a poco, se va quedando sin nada…

12 Me gusta

Perdon, pero en ésta no me estoy enterando jaj…que tiene de malo lo del telón?