Tan difícil era contratar gente del club? Seguro que hasta gratis lo hacían, una mierda ver que gente que no es hincha (porque ni un escudito tenían) dirija nuestra hinchada.
Que bronca la puta q lo pario.
Lo peor de todo es que a los chetos y a los hinchas del teclado les termino gustando. Esas son las opiniones que le importan a Brito. Ya no tengo fe a que vuelvan los borrachos.
Ayer se invirtieron las tribunas la sivori alta paso a platea y viceversa, esperando a que salieran los temas desde abajo
Para mí la Sivori Alta saco más temas q abajo…
El tema es que segun escuche habia una orden que no nombren a los borrachos en las canciones…y la gente al contrario…ayer se cabto con mas fuerte por el vino…la droga…boka te vamos a matar y todas canciones anti chetas…eso le tiene que caber al forro de brito que por mas pelotudos que pongan a querer manejar el ritml y las canciones…nosotros no tranzamos y cantamos lo que queremos…tenemos que seguri asi…y que se vaya a la mierda esa murguita y brito…ayer a full cantando riverr a todas partes yo voy contigo fumando porro tomando vino…y eso para los chetos es lo peor…que se caguen…mas quieren hacer teatro mas hay que ser negros…ya fue…es la unica que queda
Emmm, eso…
mmm ya me parece que van a tirar fruta para cualquier lado
Caripela de cancha y de River no tenían…
nono, ya lo sé, obvio que eran de algun colectivo feminista y eso, leí por ahí que uno puso son K xq hay una mina con una remera de calvin klein pero bueh, fantasmas hay en todos lados
Me gustaria haber visto la cara de las feminazis que tocaban el bombo cuando cantabamos me gustan las putas y los estimulantes.jajajaj esas no vienen mas…
Por eso digo que ayer fue todo lo contrario que querian los chetos…se cantaron maa canciones marginales que de costumbre…ojala sigamos asi y las cargadas que nos estamos comiendo sea una puñalada en el corazon de todos los que vamos y nos obligue a ser mas negros y antiteatro que nunca
Q? Es joda? Recién me entero de todo… Pensar q uno sigue con la mentalidad de ir lo más croto posible a la cancha y algunos parece q van enperfumados y a bailar jajaja, el nuevo boliche Ma$ Monumental
Cualquier fruta. La gente Juanchi Zabaleta ni siquiera esta alineado con La Campora, si el actual intendente en ejercicio de Hurlingham.
Me aseguras q las q entraron anoche son todas de River? Jugatela y decimelo
Por qué la barra no se unifica (oficial y disidente) e intentan llegar a un acuerdo con los dirigentes? Ya es imposible algo así hoy en día?
Se quejaban de la barra x el trapo de Leales a Nuestras Banderas… Q dirán ahora del centro de estudiantes q encajaron en la Sivori Media? Jajajaja
Ni en pedo son de River. Tiene mas pinta de algun colectivo feminista/disidente con alguna relacion con algun “conservatorio”.