Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 3)

2 mil mangos la popular visitante y la platea que da a la autopista…en una tenes que cantar y en la otra ya se conoces todos si son 4

5 Me gusta

Si pero vos a los 19 ya tenías varios partidos de visitante sobre el lomo. Los que tienen 19 ahora cuando pudieron tener 1 viaje de visitante? Alguno por copa argentina y deja de contar.

Ya ni se cuántos años llevamos sin visitante. Pero deben ser como 6, 7 años no? Tenian 10, 11, 12 años estos

2 Me gusta

9/10 años seguro

me quedé corto

1 me gusta

Claro, no tienen esa cultura de cancha porque no tuvieron la chance más que por blanditos.

Pff, re cortó le quede yo también

jjajajja no lo puedo creer. Volvé a la tribuna Julito.

2 Me gusta

5 Me gusta

jajaj hay que cortar la ultima parte del video de julito y mezclarla con la original

4 Me gusta

Me parece que fue desde aca

[Paso a paso, así fue la batalla del Bajo Flores]

27 jul 2013

2 Me gusta

Claro. En el 2013 dejó de haber visitantes

1 me gusta

este gordo budinero es otro ensobrado de brito…
la guerra es contra la subco y la dirigencia, nosotros somos la historia

9 Me gusta

Aca no dijeron hace poco que la dirigencia hablo con pato ariel para que no haya ninguna amenaza ni nada? Y ahora el gordo carroza tira esa. Igual tampoco aclaró si es barra oficial o disidente

acá se dijeron tantas gansadas que todos los periosidas replican, total, andá a chequearlo a la concha de boke

2 Me gusta

Me la juego que hoy los del riachuelo van a entrar alguna bandera en alusión a lo de la murga o van a cantar…:notes:hay que saltar que los borrachos no existen mas…somos un descanso

La nueva barra

2 Me gusta

parece que brito quiere tirarle unos mangos a la disidente

2 Me gusta

Chamuyo lo del gordo forro de carroza

De la disidente segurísimo que no es… o es chamuyo de Carroza o viene de la Oficial…

En 2013 los sacaron desp de la muerte del hincha de lanus en la plata

3 Me gusta

la reputa madre como nos forrean por todos lados, hasta este imbecil

2 Me gusta

Ese ortiva bostero de carroza, vieron el video que habla sobre las barras con el youtuber mauro?

2 Me gusta