Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 3)

Pero ponele voluntad lcdtm…ponele voluntad👎

1 me gusta

Soy el único al q le parece un tema de mierda?

8 Me gusta

no, te segundeo, es una verga, leento

5 Me gusta

Muchachos alguno recuerda un programa de River, fue por el 2004/2005, era en un canal de esos de cable poco conocido, y en el programa te pasaban videos de la hinchada con las letras de canciones, y siempre mostraban el gol de la gata Fernandez y el de pipino cuevas a la bosta , de fondo la canción lamento boliviano… no puedo recordar el nombre del programa, pero para esos años que te muestren canciones de la barra era genial

7 Me gusta

Había uno q se llamaba river tv y mostraba la previa de la barra en el playon , una vez con el turco empezamos a cantar olé olé olé olé riveeeeer tv !!!

4 Me gusta

La banda Millonaria, es de antes 2002/03 maso creo

1 me gusta

Anoche aprovechando el dia del amigo , juntadita de la faccion del oeste. Acompañaran a la disidente en este proceso. Saludos

22 Me gusta

Como comentaron arriba, La Banda Millonaria se llamaba. En cablevision salía por el canal zonal oeste (mismo canal que tenía programas partidarios de Morón). Filmaban en medio de la barra y de visitante también.

Demasiado lento, lo detesto.
Hay que cantar temas más rápidos al estilo “está es la banda de River plate, la vuelta vamo a dar” que apenas termina arranca de nuevo

7 Me gusta

Esta es tu hinchada la que tiene aguante…

13 Me gusta

Una facción de la oficial también se juntó anoche

2 Me gusta

No me puedo acordar la letra de un tema :point_right:"Como corriste con los pibe en el playon"…con el ritmo de river mi buen amigo…alguno lo sabe??

Voka,hijo de puta
A todas partes vos vas siempre c la yuta
Vos sos amargo,vos sos cagon
Como corriste c los pibes en el playon
Voka vos sos vigilante
La mentira se acabó
Q paliza q te dieron
Los Borrachos del Tablon.

Ese?

13 Me gusta

Eseee…pocas veces lo escuche

3 Me gusta

que referentes estan libres? los hnos estan en cana no?

Tremendo todo el cotillón en Rosario igual que aca…brito y todos los acomodados haganse culiaaa

5 Me gusta

Dale che que hoy se deja la garganta en sivori alta

3 Me gusta

Error, la banda del oeste esta con la oficial, si vas a escribir decile la verdad a la gente de cual va a ser el proceso…

5 Me gusta

@Rivertamo contanos

Se acuerdan de esta ???

Ya todos saben que sos un boliviano
Que sos un paraguayo que nunca te plantás
Vos te zarpaste tiraste a la gente
Y a la banda de river nunca vas a buscar
Esa es la banda de la bandera
La que en el primer tiempo se fue y no volvió más!!

Por eso vos sos un cagón, la puta que te parió…
Boca andá a buscar a river, en el puente pueyrredón!!!

4 Me gusta